Zarahemla

"Mosiah and Zarahemla" (Mosíah y Zarahemla) por James Fullmer
KnoWhy #434
"Y aconteció que el pueblo de Zarahemla y el de Mosíah se unieron; y Mosíah fue nombrado para ser su rey".
Omni 1:19
Las Planchas de Oro a través de lds.org
KnoWhy #369
"Porque si este pueblo no hubiese caído en la transgresión, el Señor no habría permitido que este gran mal les hubiera sobrevenido. Mas he aquí, no quisieron oír sus palabras".
Mosíah 7:25
Coro del Tabernáculo Mormón, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #251
"Y los de la iglesia dirigían sus reuniones de acuerdo con las manifestaciones del Espíritu... porque conforme los guiaba el poder del Espíritu Santo, bien fuese predicar, o exhortar, orar, suplicar o cantar, así se hacía".
Moroni 6:9
Collage de Historias del Libo de Mormón
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6
Foto por Dan Collier, vía Adobe Stock
KnoWhy #188
"[P]orque he aquí, a la puesta del sol, no hubo obscuridad; y el pueblo empezó a asombrarse porque no hubo obscuridad al caer la noche".
3 Nefi 1:15
Composición "He aquí soy Jesucristo" y "Samuel en la muralla" por Jorge Cocco
KnoWhy #185
"[Y] también para que sepáis de la venida de Jesucristo, el Hijo de Dios, el Padre del cielo y de la tierra, el Creador de todas las cosas desde el principio".
Helamán 14:1
Imagen compuesta de Samuel en la Muralla y Samuel en la Muralla 2, de Jorge Cocco, con el calendario maya agregado por Book of Mormon Central
KnoWhy #184
"He aquí, yo, Samuel, un lamanita, declaro las palabras del Señor que él pone en mi corazón; y he aquí, él me ha puesto en el corazón que diga a los de este pueblo que la espada de la justicia se cierne sobre ellos; y no pasarán cuatrocientos años sin que caiga sobre ellos la espada de la justicia".
Helamán 13:5
2 Nefi 31 por Jorge Cocco
KnoWhy #179
"[T]odos nuestros padres, sí, hasta el día de hoy; sí, han dado testimonio de la venida de Cristo, y han mirado hacia adelante, y se han regocijado en su día que está por venir"
Helamán 8:22
Imagen vía Book of Mormon Central
KnoWhy #177
"Ahora bien, la tierra del sur se llamaba Lehi, y la del norte se llamaba Mulek, por el hijo de Sedequías; porque el Señor condujo a Mulek a la tierra del norte, y a Lehi a la tierra del sur".
Helamán 6:10
Collage de James Fullmer, por Book of Mormon Central
KnoWhy #175
"[E]l Señor cesó de preservarlos por su milagroso e incomparable poder, porque habían caído en un estado de incredulidad y terrible iniquidad"
Helamán 4:25

Páginas