Traducción

Imagen fija de "Seer Stones and the Translation of the Book of Mormon" (Las piedras videntes y la traducción del Libro de Mormón) a través de LDS Church History.
KnoWhy #503
"[E]scogí, por tanto, estas cosas para concluir mi relato sobre ellas, y tomaré de las planchas de Nefi este resto de mi registro"
Palabras de Mormón 1:5
Ilustración de las planchas de Kinderhook y el costado de la vecindad de Nauvoo. Imagen a través de Book of Mormon Central
KnoWhy #454
"¿Sabes tú de alguien que pueda traducir? Porque deseo que estos anales sean traducidos a nuestro idioma; pues quizá nos darán conocimiento de un resto del pueblo que ha sido destruido… Luego Ammón le dijo: Puedo de seguro decirte, oh rey, de un hombre que puede traducir los anales; pues él tiene algo con lo que puede mirar y traducir todos los anales que son de fecha antigua; y es un don de Dios"
Mosíah 8:12–13
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #343
"[E]ste es el nombre que dije que os daría, el cual nunca sería borrado, sino por transgresión; por tanto, tened cuidado de no transgredir, para que el nombre no sea borrado de vuestros corazones. Yo os digo: Quisiera que os acordaseis de conservar siempre escrito este nombre en vuestros corazones para que no os halléis a la izquierda de Dios".
Mosíah 5:11–12
Cristo con los Tres Discípulos Nefitas, imagen por Gary L. Kapp
KnoWhy #223
"Por tanto, más benditos sois vosotros, porque nunca probaréis la muerte; sino que viviréis para ver todos los hechos del Padre para con los hijos de los hombres"
3 Nefi 28:7