Templo

Composición de Book of Mormon Central de The Tree of Life (El árbol de la vida) por Krista Maureen Jones y El sueño por Jorge Cocco
KnoWhy #325
"Y después de haber caminado en la obscuridad por el espacio de muchas horas, empecé a implorarle al Señor que tuviera misericordia de mí, de acuerdo con la multitud de sus tiernas misericordias".
1 Nefi 8:8
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #269
"Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el Jardín de Edén. ... habrían permanecido en un estado de inocencia, sin sentir gozo... Pero he aquí, todas las cosas han sido hechas según la sabiduría de aquel que todo lo sabe. Adán cayó para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo".
2 Nefi 2:22–25
La Casa de mis Padres, por Al Rounds
KnoWhy #247
"[Y] de que [esta tierra] era el sitio de la Nueva Jerusalén que descendería del cielo, y el santo santuario del Señor... Y habló también concerniente a la casa de Israel, y la Jerusalén de donde Lehi habría de venir ... y que sobre esta tierra se edificaría una Nueva Jerusalén para el resto de la posteridad de José".
Éter 13:3–6
 Quinto Evangelio, por Book of Mormon Central
KnoWhy #222
"En verdad, en verdad os digo que este es mi evangelio"
3 Nefi 27:21
 Jesús declara que es el Buen Pastor, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #221
"De modo que si hacéis estas cosas, benditos sois, porque seréis enaltecidos en el postrer día".
3 Nefi 27:22
 Cristo bendiciendo a los niños nefitas por Ted Henninger
KnoWhy #220
"Y sucedió que enseñó y ministró a los niños de la multitud de lo que ha hablado, y soltó la lengua de ellos, y declararon cosas grandes y maravillosas a sus padres, los mayores aún que las que había revelado al pueblo; y desató la lengua de ellos de manera que pudiera expresarse"
3 Nefi 26:14
Jesús, María y José, por Jorge Cocco
KnoWhy #219
"Y él volverá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con una maldición".
3 Nefi 25:6
Oberwinkling St. Wolfgang, Mattana
KnoWhy #214
"Y he aquí, vosotros sois los hijos de los profetas; y sois de la casa de Israel; y sois del convenio que el Padre concertó con vuestros padres, diciendo a Abraham: Y en tu posteridad serán benditas todas las familias de la tierra"
3 Nefi 20:25
Uno de los rollos de Ketef Hinnom
KnoWhy #212
"Y ocurrió que Jesús los bendijo mientras le dirigían sus oraciones; y la sonrisa de su faz fue sobre ellos, y los iluminó la luz de su semblante"
3 Nefi 19:25
Cristo en América, por Jorge Cocco
KnoWhy #209
"Y tomó a sus niños pequeños, uno por uno, y los bendijo, y rogó al Padre por ellos".
3 Nefi 17:21

Páginas