Sion

"Map of the World", (Mapa del mundo) modificado por Adobe Stock
KnoWhy #497
"[A] pesar de nuestras aflicciones, hemos obtenido una tierra de promisión, una tierra escogida sobre todas las demás; una tierra que el Señor Dios hizo convenio conmigo de que sería una tierra para la herencia de mi posteridad"
2 Nefi 1:5
Monte Sinaí, Egipto a través de lds.org
KnoWhy #363
"Y así era como Lamán y Lemuel, que eran los mayores, murmuraban en contra de su padre; y hacían esto porque no conocían la manera de proceder de aquel Dios que los había creado. Ni creían tampoco que aquella gran ciudad de Jerusalén pudiera ser destruida conforme a las palabras de los profetas; y eran semejantes a los judíos que estaban en Jerusalén, los cuales procuraban quitarle la vida a mi padre".
1 Nefi 2:12-13
Hacia el desierto por Jorge Cocco
KnoWhy #362
"Y sucedió que el Señor le mandó a mi padre, en un sueño, que partiese para el desierto con su familia".
1 Nefi 2:2
Templo de Nauvoo imagen a través de lds.org
KnoWhy #342
"Cuán hermosos sobre las montañas son los pies del que les trae buenas nuevas; que publica la paz; que les trae gratas nuevas del bien; que publica salvación; que dice a Sion: Tu Dios reina!"
3 Nefi 20:40
Cantando himnos en reunión sacramental, vía LDS Media Library
KnoWhy #290
"Y acontecerá en aquel día, que el Señor volverá a extender su mano, por segunda vez, para recobrar los restos de su pueblo que quedaren, de Asiria, y de Egipto, y de Patros, y de Cus, y de Elam, y de Sinar, y de Hamat, y de las islas del mar".
2 Nefi 21:11
La Casa de mis Padres, por Al Rounds
KnoWhy #247
"[Y] de que [esta tierra] era el sitio de la Nueva Jerusalén que descendería del cielo, y el santo santuario del Señor... Y habló también concerniente a la casa de Israel, y la Jerusalén de donde Lehi habría de venir ... y que sobre esta tierra se edificaría una Nueva Jerusalén para el resto de la posteridad de José".
Éter 13:3–6
 Cristo bendiciendo a los niños nefitas por Ted Henninger
KnoWhy #220
"Y sucedió que enseñó y ministró a los niños de la multitud de lo que ha hablado, y soltó la lengua de ellos, y declararon cosas grandes y maravillosas a sus padres, los mayores aún que las que había revelado al pueblo; y desató la lengua de ellos de manera que pudiera expresarse"
3 Nefi 26:14
Jesús cura a los enfermos, por Carl Bloch
KnoWhy #195
"[Y] algunos se ensalzaron hasta el orgullo y la jactancia, por razón de sus sumamente grandes riquezas, sí, al grado de causar grandes persecuciones".
3 Nefi 6:10
 Foto de la manzana del Templo por Michael R. Ash (2015)
KnoWhy #41
"Y acontecerá en los postreros días, que el monte de la casa del Señor será establecido como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y todas las naciones correrán hacia él".
2 Nefi 12:2; Isaías 2:2