Sacerdocio

Two Oxhyrhynchus Didache Fragments (Dos fragmentos del Didaché Oxhyrhynchus) a través de bricecjones.com
KnoWhy #450
"Y la iglesia se reunía a menudo para ayunar y orar, y para hablar unos con otros concerniente al bienestar de sus almas"
Moroni 6:5
Foto por Greg Rakozy en Unsplash
KnoWhy #398
"Y esta es la manera conforme a la cual fueron ordenados, habiendo sido llamados y preparados desde la fundación del mundo de acuerdo con la presciencia de Dios, por causa de su fe excepcional y buenas obras, habiéndoseles concedido primeramente escoger el bien o el mal; por lo que, habiendo escogido el bien y ejercido una fe sumamente grande, son llamados con un santo llamamiento, sí, con ese santo llamamiento que, con una redención preparatoria y de conformidad con ella, se dispuso para tales seres".
Alma 13:3
He soy Jesucristo por Jorge Cocco. Modificado por Book of Mormon Central
KnoWhy #370
"He aquí, yo os enviaré a Elías el Profeta antes que venga el día grande y terrible del Señor; y él volverá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con una maldición".
3 Nefi 25:5–6
Christ with Three Nephite Disciples (Cristo con los tres discípulos nefitas) por Gary L. Kapp
KnoWhy #330
“[A]hora bien, de esta manera los ordenaban: Eran llamados con un santo llamamiento, y ordenados con una santa ordenanza, y tomaban sobre sí el sumo sacerdocio del santo orden; y este llamamiento, ordenanza y sumo sacerdocio no tienen principio ni fin”
Alma 13:8
Leyendo las escrituras afuera del Templo, vía lds.org
KnoWhy #293
"Pero del fruto de tus lomos levantaré a un vidente, y a él daré poder para llevar mi palabra a los de tu descendencia; y no solamente para llevarles mi palabra, dice el Señor, sino para convencerlos de mi palabra que ya se habrá declarado entre ellos"
2 Nefi 3:11
Bebé siendo bendecida, vía lds.org
KnoWhy #289
"Y sucedió que nadie recibía autoridad para predicar ni para enseñar, sino de Dios, por medio de Alma. Por tanto, él consagraba a todos los sacerdotes y a todos los maestros de ellos; y nadie era consagrado a menos que fuera hombre justo".
Mosíah 23:17
Juan el Bautista, bautizando a Jesús, por Harry Anderson
KnoWhy #279
"Y he aquí, estas son las palabras que pronunciaréis, llamándolos por su nombre, diciendo: Habiéndoseme dado autoridad de Jesucristo, yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén".
3 Nefi 11:24–25
Los Tres Testigos del Libro de Mormón. Compilación con retoque y coloración por Bryce M Haymond
KnoWhy #267
"Y en boca de tres testigos se establecerán estas cosas"
Éter 5:4
Yo Soy la Luz del mundo, por James Fullmer
KnoWhy #257
"De cierto, de cierto os digo que esta es mi doctrina; y los que edifican sobre esto, edifican sobre mi roca, y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ellos"
3 Nefi 11:39
Cristo ordena a los apóstoles, imagen vía Media Library LDS
KnoWhy #249
"Y Cristo les habló estas palabras al tiempo de su primera aparición; y la multitud no las oyó, mas los discípulos sí las oyeron; y sobre todos aquellos a los que impusieron las manos, descendió el Espíritu Santo"
Moroni 2:3

Páginas