Revelación

"Angel Appears to Alma and the Sons of Mosiah" (Ángel se aparece a Alma y los hijos de Mosíah) por Jerry Thompson, vía Gospel Media Library
KnoWhy #529
"Arrepentíos y preparad la vía del Señor... porque he aquí, el reino de los cielos está cerca"
Alma 7:9
Familia sentada fuera del templo, imagen a través de lds.org
KnoWhy #348
"He aquí, yo os enviaré a Elías el Profeta antes que venga el día grande y terrible del Señor; y él volverá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con una maldición".
3 Nefi 25:5–6
Samuel at the Wall 2 (Samuel en el muro) por Jorge Cocco
KnoWhy #327
"[Y] no pasarán cuatrocientos años sin que caiga... una grave destrucción... y ciertamente les sobrevendrá, y nada puede salvar a los de este pueblo sino el arrepentimiento y la fe en el Señor Jesucristo”
Helamán 13:5–6
Templo de Salt Lake, vía lds.org
KnoWhy #309
"Y yo, Nefi, edifiqué un templo, y lo construí según el modelo del templo de Salomón".
2 Nefi 5:16
 Liahona por Arnold Friberg vía lds.org
KnoWhy #260
"[Y]o, Nefi, siendo muy joven todavía, aunque grande de estatura, y teniendo grandes deseos de conocer los misterios de Dios, clamé por tanto al Señor; y he aquí que él me visitó"
1 Nefi 2:16
Yo Soy la Luz del mundo, por James Fullmer
KnoWhy #257
"De cierto, de cierto os digo que esta es mi doctrina; y los que edifican sobre esto, edifican sobre mi roca, y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ellos"
3 Nefi 11:39
Escrituras en un jardín, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #254
"[S]i pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo".
Moroni 10:4
La Casa de mis Padres, por Al Rounds
KnoWhy #247
"[Y] de que [esta tierra] era el sitio de la Nueva Jerusalén que descendería del cielo, y el santo santuario del Señor... Y habló también concerniente a la casa de Israel, y la Jerusalén de donde Lehi habría de venir ... y que sobre esta tierra se edificaría una Nueva Jerusalén para el resto de la posteridad de José".
Éter 13:3–6