Primera Visión

Etching of Joseph Smith Climbing Fence from The Smith Family Farm (Recreación de José Smith subiendo el cerco de la granja de la familia Smith)
KnoWhy #460
"[L]a luz de la vida sempiterna se había encendido dentro de su alma; sí, sabía que esto había dominado el cuerpo natural del rey, y que había sido transportado en Dios"
Alma 19:6
Foto por Aaron Burden en Unsplash
KnoWhy #397
"Por tanto, acontecerá que el Señor Dios de nuevo entregará el libro y las palabras que contiene al que no es instruido, el cual dirá: No soy instruido".
2 Nefi 27:19
El ángel se aparece a Alma y a los hijos de Mosíah, por Jerry Thompson
KnoWhy #264
"[M]ás he aquí, Dios envió a su santo ángel... Y he aquí, nos habló como con voz de trueno, y toda la tierra tembló bajo nuestros pies".
Alma 36:6–7
Cristo con los Tres Discípulos Nefitas, imagen por Gary L. Kapp
KnoWhy #223
"Por tanto, más benditos sois vosotros, porque nunca probaréis la muerte; sino que viviréis para ver todos los hechos del Padre para con los hijos de los hombres"
3 Nefi 28:7
Cristo orando con los nefitas, por Ted Henniger
KnoWhy #213
"Padre, te ruego por ellos, y también por todos aquellos que han de creer en sus palabras, para que crean en mí, para que yo sea en ellos como tú, Padre, eres en mí, para que seamos uno"
3 Nefi 19:23, cf. v. 29
 Representación del tallo de Jesse como el árbol de la vida en la Catedral de Monreale en Sicilia
KnoWhy #50
"Y en aquel día habrá una raíz de Isaí, la cual estará puesta por estandarte al pueblo; los gentiles la buscarán, y su descanso será glorioso".
2 Nefi 21:10; Isaías 11:10