Poesía

Imagen por Book of Mormon Central en Español
KnoWhy #500
"Y le cantaban alabanzas al Señor; sí, el hermano de Jared le cantaba alabanzas al Señor, y le daba gracias y loor todo el día; y cuando llegaba la noche, no cesaban de alabar al Señor".
Éter 6:9
Foto por Stephen Leonardi en Unsplash
KnoWhy #456
"Y vi también un sendero estrecho y angosto que corría a un lado de la barra de hierro hasta el árbol, al lado del cual me hallaba"
1 Nefi 8:20
Quiasmo de Alma 36, por Book of Mormon Central
KnoWhy #355
"¡Oh Jesús, Hijo de Dios, ten misericordia de mí que estoy en la hiel de amargura, y ceñido con las eternas cadenas de la muerte!"
Alma 36:18
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #353
"Y quisiera que también recordaseis que este es el nombre que dije que os daría, el cual nunca sería borrado, sino por transgresión; por tanto, tened cuidado de no transgredir, para que el nombre no sea borrado de vuestros corazones".
Mosíah 5:11
Imagen del quiasmo en Mosíah 5:10-12 por Book of Mormon Central
KnoWhy #349
"Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados".
2 Nefi 25:26
Estela de Quiriguá de Estudio latinoamericanos
KnoWhy #346
“No debería, en mis deseos, perturbar los firmes decretos de un Dios justo, porque sé que él concede a los hombres según lo que deseen, ya sea para muerte o para vida; sí, sé que él concede a los hombres, sí, les decreta decretos que son inalterables, según la voluntad de ellos, ya sea para salvación o destrucción".
Alma 29:4
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #340
“Porque es necesario que se realice una expiación; pues según el gran plan del Dios Eterno, debe efectuarse una expiación, o de lo contrario, todo el género humano inevitablemente debe perecer; sí, todos se han endurecido; sí, todos han caído y están perdidos, y, de no ser por la expiación que es necesario que se haga, deben perecer".
Alma 34:9
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #308
“Y he aquí, os digo estas cosas para que aprendáis sabiduría; para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios".
Mosíah 2:17
Historias del Libro de Mormón, vía lds.org
KnoWhy #271
"Por tanto, ha dicho Dios, por las palabras de tres estableceré mi palabra"
2 Nefi 11:3

Páginas