Planchas menores

Imagen fija de "Seer Stones and the Translation of the Book of Mormon" (Las piedras videntes y la traducción del Libro de Mormón) a través de LDS Church History.
KnoWhy #503
"[E]scogí, por tanto, estas cosas para concluir mi relato sobre ellas, y tomaré de las planchas de Nefi este resto de mi registro"
Palabras de Mormón 1:5
Ancient Records (Registros antiguos) por James H. Fullmer
KnoWhy #461
“He aquí, haré un compendio de los anales de mi padre sobre planchas que he preparado con mis propias manos; por tanto, después que los haya compendiado, escribiré la historia de mi propia vida”
1 Nefi 1:17
Mormón compendiando las Planchas, por Tom Novell
KnoWhy #78
"Encontré estas planchas que contenían esta breve narración de los profetas, desde Jacob hasta el reinado de este rey Benjamín, y también muchas de las palabras de Nefi".
Palabras de Mormón 1:3
Planchas y Linaje vía Book of Mormon Central, con "Mormón compendiando las Planchas" por Tom Novell y "Las Planchas de Oro" por Jerry Thompson
KnoWhy #76
"Ahora bien, he aquí, yo, Jarom, escribo unas pocas palabras de acuerdo con el mandato de mi padre, Enós, para que sea preservada nuestra genealogía"
Jarom 1:1
Registros antiguos, por James Fullmer
KnoWhy #74
"Y yo, Jacob, vi que pronto tendría que descender al sepulcro. Por tanto, dije a mi hijo Enós: Toma estas planchas. Y le declaré lo que mi hermano Nefi me había mandado, y prometió obedecer los mandamientos".
Jacob 7:27
 Nefi sometiendo a sus hermanos por Arnold Friberg
KnoWhy #11
"Sobre las otras planchas [las planchas mayores] se debe grabar la historia del reinado de los reyes, y las guerras y contiendas de mi pueblo; por lo tanto, estas planchas [las planchas menores] son mayormente para el ministerio; y las otras son principalmente para el reinado de los reyes, y las guerras y contenciones de mi pueblo".
1 Nefi 9:4