Nuevo Testamento

“Sons of Mosiah Praying” (Hijos de Mosíah orando) a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #537
"Y ahora bien, yo, Mormón, estando a punto de entregar en manos de mi hijo Moroni los anales que he estado haciendo... Y es después de muchos siglos de la venida de Cristo, cuando entrego estos anales en manos de mi hijo... Pero Dios conceda... que escriba algo concerniente a ellos, y un poco concerniente a Cristo, para que tal vez algún día pueda beneficiarlos"
Palabras de Mormón 1:1-2
Piedra de tropiezo a través de bycommonconsent.com
KnoWhy #535
"Y ahora el Espíritu me impulsa a mí, Jacob, a profetizar, porque percibo por las indicaciones del Espíritu que hay en mí, que a causa del tropiezo de los judíos, ellos rechazarán la roca sobre la cual podrían edificar y tener fundamento seguro. Mas he aquí que esta roca, según las Escrituras, llegará a ser el grande, y el último, y el único y seguro fundamento sobre el cual los judíos podrán edificar".
Jacob 4:15–16
"Lehi and the Brass Plates"; (Lehi y las Planchas de Bronce) por Jerry Thompson a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #533
"Por lo que trabajamos diligentemente entre los de nuestro pueblo, a fin de persuadirlos a venir a Cristo, y a participar de la bondad de Dios, para que entraran en su reposo, no fuera que de algún modo él jurase en su ira que no entrarían, como en la provocación en los días de tentación, cuando los hijos de Israel estaban en el desierto".
Jacob 1:7
"The Apocalypse of Saint John the Evangelist" (El apocalipsis de San Juan el evangelista) por Jan Massijs
KnoWhy #531
"[T]e doy poder, de que cuanto sellares en la tierra, sea sellado en los cielos; y cuanto desatares en la tierra, sea desatado en los cielos"
Helamán 10:7
"Angel Appears to Alma and the Sons of Mosiah" (Ángel se aparece a Alma y los hijos de Mosíah) por Jerry Thompson, vía Gospel Media Library
KnoWhy #529
"Arrepentíos y preparad la vía del Señor... porque he aquí, el reino de los cielos está cerca"
Alma 7:9
"My Other Sheep" (Mis otras ovejas) por John Zamudio
KnoWhy #528
"Y he aquí, me llamo Mormón... He aquí, soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por él para declarar su palabra entre los de su pueblo"
3 Nefi 5:12–13
Imagen por Elias_Sch a través de Pixabay.com
KnoWhy #527
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces"
3 Nefi 14:15
"El Sermón del Monte: La ley mayor" a través de Recursos del evangelio.
KnoWhy #525
"[Y] lo que escriba el fruto de tus lomos, y también lo que escriba el fruto de los lomos de Judá, crecerán juntamente para confundir las falsas doctrinas"
2 Nefi 3:12
Buscando a Cristo. Imagen a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #522
"[Y] estas señales seguirán a los que crean: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; alzarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no los dañará; pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán"
Mormón 9:24
Gethsemane (Getsemaní) por J. Kirk Richards.
KnoWhy #520
"[P]ues he aquí, la sangre le brotará de cada poro, tan grande será su angustia por la iniquidad y abominaciones de su pueblo"
Mosíah 3:7

Páginas