Nuevo Testamento

"My Other Sheep" (Mis otras ovejas) por John Zamudio
KnoWhy #528
"Y he aquí, me llamo Mormón... He aquí, soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por él para declarar su palabra entre los de su pueblo"
3 Nefi 5:12–13
Imagen por Elias_Sch a través de Pixabay.com
KnoWhy #527
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces"
3 Nefi 14:15
"El Sermón del Monte: La ley mayor" a través de Recursos del evangelio.
KnoWhy #525
"[Y] lo que escriba el fruto de tus lomos, y también lo que escriba el fruto de los lomos de Judá, crecerán juntamente para confundir las falsas doctrinas"
2 Nefi 3:12
Buscando a Cristo. Imagen a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #522
"[Y] estas señales seguirán a los que crean: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; alzarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no los dañará; pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán"
Mormón 9:24
Gethsemane (Getsemaní) por J. Kirk Richards.
KnoWhy #520
"[P]ues he aquí, la sangre le brotará de cada poro, tan grande será su angustia por la iniquidad y abominaciones de su pueblo"
Mosíah 3:7
"¿Quién dicen los hombres que soy yo?" A través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #517
"Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad, y si os abstenéis de toda impiedad, y amáis a Dios con todo vuestro poder, mente y fuerza, entonces su gracia os es suficiente, para que por su gracia seáis perfectos en Cristo; y si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo, de ningún modo podréis negar el poder de Dios".
Moroni 10:32
"The Empty Tomb" (La tumba vacía) por Clark Kelley Price a través de lds.org
KnoWhy #511
"[A]sí como la muerte ha pasado sobre todos los hombres, para cumplir el misericordioso designio del gran Creador, también es menester que haya un poder de resurrección"
2 Nefi 9:6
Jesús sanando a un ciego. Imagen a través de lds.org
KnoWhy #508
Y Él "irá entre los hombres efectuando grandes milagros ... y aun después de todo esto, lo considerarán como hombre, y dirán que está endemoniado".
Mosíah 3:5,9
Sell That Thou Hast (Vende lo que tienes) vía LDS Media Library
KnoWhy #499
"Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe"
Moroni 10:6
Two Oxhyrhynchus Didache Fragments (Dos fragmentos del Didaché Oxhyrhynchus) a través de bricecjones.com
KnoWhy #450
"Y la iglesia se reunía a menudo para ayunar y orar, y para hablar unos con otros concerniente al bienestar de sus almas"
Moroni 6:5

Páginas