Nefitas

"Dawn on the Land of Desolation" (Amanecer sobre la tierra de Desolación) por James Fullmer
KnoWhy #435
"Y ni la centésima parte de los actos de este pueblo, que empezaba ya a ser numeroso, se puede escribir sobre estas planchas".
Jacob 3:13
Imagen representando "The Crucifixion" (La crucifixión) por Harry Anderson e ilustración por 2dmolier a través de Adobe Stock
KnoWhy #424
“Y he aquí, este es el significado entero de la ley, pues todo ápice señala a ese gran y postrer sacrificio; y ese gran y postrer sacrificio será el Hijo de Dios".
Alma 34:14
Fotografía por Book of Mormon Central
KnoWhy #394
"[Y] también para que dieran gracias al Señor su Dios, que los había sacado de la tierra de Jerusalén, y los había librado de las manos de sus enemigos, y les había designado hombres justos como maestros, y también a un hombre justo para ser su rey, el cual había establecido la paz en la tierra de Zarahemla, y les había enseñado a guardar los mandamientos de Dios, a fin de que se regocijaran y estuvieran llenos de amor para con Dios y todos los hombres".
Mosíah 2:4
Foto por Greg Weaver en Unsplash
KnoWhy #387
"Y aconteció que mi aflicción nuevamente volvió a mí, y vi que el día de gracia había pasado para ellos, tanto temporal como espiritualmente; porque vi que miles de ellos eran talados en rebelión manifiesta contra su Dios, y amontonados como estiércol sobre la superficie de la tierra".
Mormón 2:15
Foto por Annie Spratt en Unsplash
KnoWhy #384
"Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua. y dio gracias al Señor nuestro Dios".
1 Nefi 2:6–7
Fotografía por The Roaming Platypus en Unsplash
KnoWhy #383
"Mas he aquí, tomaré estas planchas que contienen estas profecías y revelaciones, y las pondré con el resto de mis anales, porque me son preciosas".
Palabras de Mormón 1:6
Foto por Nathan Anderson en Unsplash
KnoWhy #382
"[Y] no quisieron llevar más el nombre de sus padres; por consiguiente, adoptaron el nombre de Nefi, para ser llamados hijos de Nefi y ser contados entre los que eran llamados nefitas".
Mosíah 25:12
Imagen por Brandi Redd
KnoWhy #373
"Ahora bien, debido a la estabilidad de la iglesia, empezaron a enriquecerse en gran manera, teniendo en abundancia todas las cosas que necesitaban: una abundancia de rebaños y manadas, y toda clase de animales cebados, y también una abundancia de grano, y de oro, y de plata y de objetos preciosos, y abundancia de seda y de lino de fino tejido, y de toda clase de buenas telas sencillas".
Alma 1:29
Monte Sinaí, Egipto a través de lds.org
KnoWhy #363
"Y así era como Lamán y Lemuel, que eran los mayores, murmuraban en contra de su padre; y hacían esto porque no conocían la manera de proceder de aquel Dios que los había creado. Ni creían tampoco que aquella gran ciudad de Jerusalén pudiera ser destruida conforme a las palabras de los profetas; y eran semejantes a los judíos que estaban en Jerusalén, los cuales procuraban quitarle la vida a mi padre".
1 Nefi 2:12-13
Imagen de niñas riendo, vía lds.org
KnoWhy #347
“Y nos afanamos por cumplir con los juicios, y los estatutos y mandamientos del Señor en todas las cosas, según la ley de Moisés”
2 Nefi 5:10

Páginas