Nacimiento de Cristo

Camino a Belén, por Joseph Brickey
KnoWhy #255
"Alza la cabeza y sé de buen ánimo, pues he aquí, ha llegado el momento; y esta noche se dará la señal, y mañana vengo al mundo".
3 Nefi 1:13
 Quinto Evangelio, por Book of Mormon Central
KnoWhy #222
"En verdad, en verdad os digo que este es mi evangelio"
3 Nefi 27:21
El Buen Pastor, vía lds.org
KnoWhy #207
"Y de cierto os digo que vosotros sois aquellos de quienes dije: Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo yo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor".
3 Nefi 15:21; cf. Juan 10:16
Últimas Páginas, por Jorge Cocco
KnoWhy #190
"Laconeo, excelentísimo gobernador principal de la tierra: He aquí, te escribo esta epístola, y te doy el más amplio elogio"
3 Nefi 3:2
Serpiente de cascabel, por James Fullmer
KnoWhy #189
"Y ocurrió que el pueblo empezó a aumentar en la iniquidad y en las abominaciones; y no creyeron que se manifestarían más señales ni prodigios; y Satanás andaba por todas partes extraviando el corazón de los del pueblo, tentándolos y haciéndoles cometer grandes iniquidades en la tierra".
3 Nefi 2:3
Foto por Dan Collier, vía Adobe Stock
KnoWhy #188
"[P]orque he aquí, a la puesta del sol, no hubo obscuridad; y el pueblo empezó a asombrarse porque no hubo obscuridad al caer la noche".
3 Nefi 1:15
El ángel apareciendo a los pastores, por Govert Flinck
KnoWhy #187
"Y se aparecieron ángeles a los hombres, a hombres sabios, y les declararon buenas nuevas de gran gozo".
Helamán 16:14
Composición "He aquí soy Jesucristo" y "Samuel en la muralla" por Jorge Cocco
KnoWhy #185
"[Y] también para que sepáis de la venida de Jesucristo, el Hijo de Dios, el Padre del cielo y de la tierra, el Creador de todas las cosas desde el principio".
Helamán 14:1
Imagen compuesta de Samuel en la Muralla y Samuel en la Muralla 2, de Jorge Cocco, con el calendario maya agregado por Book of Mormon Central
KnoWhy #184
"He aquí, yo, Samuel, un lamanita, declaro las palabras del Señor que él pone en mi corazón; y he aquí, él me ha puesto en el corazón que diga a los de este pueblo que la espada de la justicia se cierne sobre ellos; y no pasarán cuatrocientos años sin que caiga sobre ellos la espada de la justicia".
Helamán 13:5