Militar

Alma and Amlici–Alma Chapter 2 (Alma y Amilici– Alma capítulo 2) por Scott Snow
KnoWhy #496
"[E]l Señor ha dicho: Defenderéis a vuestras familias aun hasta la efusión de sangre. Así que, por esta causa los nefitas luchaban contra los lamanitas, para defenderse a sí mismos, y a sus familias, y sus tierras, su país, sus derechos y su religión"
Alma 43:47
Morphart a través de Adobe Stock
KnoWhy #430
"Y aconteció que Moroni dio órdenes de que su ejército marchara contra aquellos realistas para abatir su orgullo y su grandeza, y humillarlos hasta el polvo".
Alma 51:17
Knight (Caballero) por Masson
KnoWhy #378
"Despertad, hijos míos; ceñíos con la armadura de la rectitud”.
2 Nefi 1:23
Zoramitas y el Rameúmptom por Jerry Thompson, vía lds.org
KnoWhy #283
"He ahí, ¡oh Dios mío!, sus suntuosos vestidos, y sus anillos, sus brazaletes, sus ornamentos de oro y todos sus objetos preciosos... y he aquí, sus corazones están puestos en estas cosas".
Alma 31:28
Batalla del Río Sidón, por Jorge Cocco
KnoWhy #274
"[Y] los protegeremos de sus enemigos con nuestros ejércitos, con la condición de que nos den una parte de sus bienes para ayudarnos, a fin de sostener nuestros ejércitos"
Alma 27:24
Consecuencias de dos reyes, por Brian C. Hailes
KnoWhy #248
"Y sucedió que después que le hubo cortado a Shiz la cabeza, este se alzó sobre sus manos y cayó; y después de esforzarse por alcanzar aliento, murió"
Éter 15:31
Mormon Bids Farewell to a Once Great Nation (Mormón se despide de la que fue una vez una Gran Nación) por Arnold Friberg
KnoWhy #232
¡Oh bello pueblo, cómo pudisteis apartaros de las vías del Señor!
Mormón 6:17
Siege of the Stripling Sons (Asedio de los dos mil jóvenes guerreros) por Brian Hailes
KnoWhy #231
"Y había caído Lámah... y Gilgal... y Límhah... y Jeneum... y habían caído Cumeníah, y Moroníah, y Antiónum, y Shiblom, y Shem, y Josh, cada uno con sus diez mil"
Mormón 6:14
Mormon and Ammaron (Mormón y Ammarón)  por James Fullmer
KnoWhy #228
"Y sucedió que los lamanitas no volvieron de nuevo a la batalla sino hasta después de haber transcurrido diez años más"
Mormón 3:1
Mormón compendiando las Planchas por Tom Lovell
KnoWhy #227
"Y sobre las planchas de Nefi hice una relación completa de todas las iniquidades y abominaciones; mas sobre estas planchas me abstuve de hacer un relato completo de sus iniquidades y sus abominaciones; porque he aquí, desde que he sido capaz de observar las vías de los hombres, ha estado delante de mis ojos una escena continua de maldades y abominaciones"
Mormón 2:18

Páginas