Mesoamérica

"Map of the World", (Mapa del mundo) modificado por Adobe Stock
KnoWhy #497
"[A] pesar de nuestras aflicciones, hemos obtenido una tierra de promisión, una tierra escogida sobre todas las demás; una tierra que el Señor Dios hizo convenio conmigo de que sería una tierra para la herencia de mi posteridad"
2 Nefi 1:5
Espada egipcia. Imagen a través de Wikimedia Commons
KnoWhy #472
"[L]os armé con arcos y con flechas, con espadas y con cimitarras, con mazas y con hondas"
Mosíah 9:16
Labna Sacbe a través de voyagecirtuel.co.uk
KnoWhy #470
"Y se construyeron muchas calzadas, y se abrieron muchos caminos que conducían de ciudad a ciudad, de tierra a tierra y de un sitio a otro"
3 Nefi 6:8
"The Resurrected Christ" ("El Cristo resucitado) por Wilson J. Omg
KnoWhy #449
"Y sucedió que fue y tomó a la reina de la mano, para tal vez levantarla del suelo; y en cuanto le tocó la mano, ella se puso de pie"
Alma 19:29
Morphart a través de Adobe Stock
KnoWhy #430
"Y aconteció que Moroni dio órdenes de que su ejército marchara contra aquellos realistas para abatir su orgullo y su grandeza, y humillarlos hasta el polvo".
Alma 51:17
Simon Dannhauer a través de Adobe Stock
KnoWhy #429
"[S]í, y la ciudad de Oníah y sus habitantes, y la de Mocum y sus habitantes, y la ciudad de Jerusalén y sus habitantes; y he hecho que las aguas ocupen sus lugares".
3 Nefi 9:7
La Primera Presidencia a través de lds.org
KnoWhy #364
"Y he aquí, no hubo alma viviente, entre todo el pueblo de los nefitas, que dudara en lo más mínimo de las palabras que todos los santos profetas habían hablado”.
3 Nefi 5:1
Alma's Captains (Capitanes de Alma) por James Fullmer
KnoWhy #328
“[P]or lo tanto, resistimos a los lamanitas y los lanzamos de nuestras tierras, y empezamos a fortificar nuestras ciudades, y los sitios de nuestra herencia, cualesquiera que fuesen. ... [E hicimos] armas de guerra, sí, la flecha puntiaguda, y la aljaba, y el dardo, y la jabalina y todo preparativo para la guerra".
Jarom 1:7–8
Jesucristo, estatua de Cristo, imagen vía Flickr
KnoWhy #295
"¿Podréis alzar la vista, teniendo la imagen de Dios grabada en vuestros semblantes?"
Alma 5:19
José traduciendo por Anthony Sweat
KnoWhy #258
"Porque el Señor Dios ilumina el entendimiento; pues él habla a los hombres de acuerdo con el idioma de ellos, para que entiendan"
2 Nefi 31:3

Páginas