Melquisedec

Meeting of Jacob and Joseph (El encuentro de Jacob con José) por William Hole
KnoWhy #410
"Y después de haber dado gracias al Dios de Israel, mi padre Lehi tomó los anales que estaban grabados sobre las planchas de bronce, y los examinó desde el principio".
1 Nefi 5:10
La Casa de mis Padres, por Al Rounds
KnoWhy #247
"[Y] de que [esta tierra] era el sitio de la Nueva Jerusalén que descendería del cielo, y el santo santuario del Señor... Y habló también concerniente a la casa de Israel, y la Jerusalén de donde Lehi habría de venir ... y que sobre esta tierra se edificaría una Nueva Jerusalén para el resto de la posteridad de José".
Éter 13:3–6
Melquisedec bendiciendo a Abraham, por Walter Rane vía lds.org
KnoWhy #120
"Sí, humillaos así como el pueblo en los días de Melquisedec, quien también fue un sumo sacerdote según este mismo orden de que he hablado, que también tomó sobre sí el sumo sacerdocio para siempre".
Alma 13:14
Fotografía del Templo del Centro de la Ciudad de Provo, vía ldschurchtemples.com
KnoWhy #119
"Dios conversó con ellos y les hizo saber del plan de redención que se había preparado desde la fundación del mundo"
Alma 12:30
El sacerdocio es una parte integral de la vida nefita, aunque Lehi y sus hijos no eran levitas. Imagen de Minerva Teichert
KnoWhy #101
"Y sucedió que nadie recibía autoridad para predicar ni para enseñar, sino de Dios, por medio de Alma. Por tanto, él consagraba a todos los sacerdotes y a todos los maestros de ellos; y nadie era consagrado a menos que fuera hombre justo".
Mosíah 23:17