Manuscrito de la Imprenta

Extracto del manuscrito de la imprenta a través de The Interpreter Foundation
KnoWhy #490
"[A]sí que, cuando escribimos, vemos nuestra debilidad, y tropezamos por la manera de colocar nuestras palabras; y temo que los gentiles se burlen de nuestras palabras".
Éter 12:25
Facsímil del manuscrito de la imprenta Fotografía por Book of Mormon Central
KnoWhy #388
"Y yo, Mormón, ruego a Dios que sean preservadas desde hoy en adelante. Y sé que serán preservadas, porque sobre ellas están escritas grandes cosas, por las cuales mi pueblo y sus hermanos serán juzgados en el grande y postrer día”.
Palabras de Mormón 1:11
Translating with Martin (Traduciendo con Martin Harris) por Anthony Sweat
KnoWhy #331
"[A]sí pues, con la ayuda de estos, trabajando con todas las fuerzas de su cuerpo y las facultades de su alma entera, y lo mismo los profetas, el rey Benjamín nuevamente estableció la paz en el país. Y entonces no hubo más contiendas en toda la tierra de Zarahemla, entre todo el pueblo que pertenecía al rey Benjamín, de modo que el rey Benjamín gozó de una paz continua todo el resto de sus días".
Palabras de Mormón 1:18, Mosíah 1:1
Configuración de traducción en el hogar restaurado de José y Emma Smith a través del sitio web de Historia de la Iglesia
KnoWhy #273
"Porque he aquí, yo soy Dios; y soy un Dios de milagros; y manifestaré al mundo que soy el mismo ayer, hoy y para siempre"
2 Nefi 27:23