Mandamientos

Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #367
"Y además, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Porque he aquí, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad. ¡Oh recordad, recordad que estas cosas son verdaderas!, porque el Señor Dios lo ha declarado".
Mosíah 2:41
Imagen de niñas riendo, vía lds.org
KnoWhy #347
“Y nos afanamos por cumplir con los juicios, y los estatutos y mandamientos del Señor en todas las cosas, según la ley de Moisés”
2 Nefi 5:10
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #329
"No vayas a suponer, porque se ha hablado concerniente a la restauración, que serás restaurado del pecado a la felicidad. He aquí, te digo que la maldad nunca fue felicidad".
Alma 41:10
Alma Baptizing at the Waters of Mormon Sketch (Alma bautizando en las aguas de Mormón) por Arnold Friberg
KnoWhy #303
"Y se designó un día de cada semana en el que debían reunirse para enseñar al pueblo y para adorar al Señor su Dios; y también habían de juntarse cuantas veces les fuera posible"
Mosíah 18:25
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #263
"[P]orque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado"
1 Nefi 3:7
José traduciendo por Anthony Sweat
KnoWhy #258
"Porque el Señor Dios ilumina el entendimiento; pues él habla a los hombres de acuerdo con el idioma de ellos, para que entiendan"
2 Nefi 31:3
Yo Soy la Luz del mundo, por James Fullmer
KnoWhy #257
"De cierto, de cierto os digo que esta es mi doctrina; y los que edifican sobre esto, edifican sobre mi roca, y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ellos"
3 Nefi 11:39
 Jesús declara que es el Buen Pastor, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #221
"De modo que si hacéis estas cosas, benditos sois, porque seréis enaltecidos en el postrer día".
3 Nefi 27:22
Sermón del Monte, por Henrik Olrik
KnoWhy #203
"Y bienaventurados son todos los que padecen hambre y sed de rectitud, porque ellos serán llenos del Espíritu Santo".
3 Nefi 12:6
Imagen vía Adobe Stock
KnoWhy #198
"Y vosotros ya no me ofreceréis más el derramamiento de sangre; sí, vuestros sacrificios y vuestros holocaustos cesarán, porque no aceptaré ninguno de vuestros sacrificios ni vuestros holocaustos. Y me ofreceréis como sacrificio un corazón quebrantado y un espíritu contrito".
3 Nefi 9:19-20