Libro de Mormón

Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #292
"Pues he aquí, así dice el Señor Dios: Daré a los hijos de los hombres línea por línea, precepto por precepto, un poco aquí y un poco allí; y benditos son aquellos que escuchan mis preceptos y prestan atención a mis consejos, porque aprenderán sabiduría; pues a quien reciba, le daré más; y a los que digan: Tenemos bastante, les será quitado aun lo que tuvieren".
2 Nefi 28:30
Concurso Martin Harris, vía lds.org
KnoWhy #291
"Mas he aquí, acontecerá que el Señor Dios dirá a aquel a quien entregará el libro: Toma estas palabras que no están selladas y entrégalas a otro, para que las muestre al instruido, diciendo: Te ruego que leas esto. Y el instruido dirá: Trae aquí el libro, y yo las leeré".
2 Nefi 27:15
Cantando himnos en reunión sacramental, vía LDS Media Library
KnoWhy #290
"Y acontecerá en aquel día, que el Señor volverá a extender su mano, por segunda vez, para recobrar los restos de su pueblo que quedaren, de Asiria, y de Egipto, y de Patros, y de Cus, y de Elam, y de Sinar, y de Hamat, y de las islas del mar".
2 Nefi 21:11
Bebé siendo bendecida, vía lds.org
KnoWhy #289
"Y sucedió que nadie recibía autoridad para predicar ni para enseñar, sino de Dios, por medio de Alma. Por tanto, él consagraba a todos los sacerdotes y a todos los maestros de ellos; y nadie era consagrado a menos que fuera hombre justo".
Mosíah 23:17
Hermanas misioneras de Rumania, vía lds.org
KnoWhy #288
"Porque después que aparezca el libro de que he hablado, y se haya escrito para los gentiles... habrá muchos que creerán las palabras que estén escritas".
2 Nefi 30:3
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #287
"Así pues, los hombres son libres... para escoger la libertad y la vida eterna, por medio del gran Mediador de todos los hombres, o escoger la cautividad y la muerte, según la cautividad y el poder del diablo".
2 Nefi 2:27
Imagen de Wadi Tayyib al-Ism, vía lds.org
KnoWhy #286
"Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua".
1 Nefi 2:6
Familia mongola, vía lds.org
KnoWhy #285
"Orad al Padre en vuestras familias, siempre en mi nombre, para que sean bendecidos vuestras esposas y vuestros hijos".
3 Nefi 18:21
Cuatro Profetas, por Robert T. Barrett vía lds.org
KnoWhy #284
"Clamó en alta voz, y profetizó al pueblo todas las cosas que el Señor le puso en el corazón".
Helamán 13:4
Zoramitas y el Rameúmptom por Jerry Thompson, vía lds.org
KnoWhy #283
"He ahí, ¡oh Dios mío!, sus suntuosos vestidos, y sus anillos, sus brazaletes, sus ornamentos de oro y todos sus objetos preciosos... y he aquí, sus corazones están puestos en estas cosas".
Alma 31:28

Páginas