Libro de Mormón

 Abraham Taking Isaac to be Sacrificed (Abraham tomando a Isaac para ser sacrificado) por Del Parson
KnoWhy #412
"[Y] por esta razón se nos santifica como obra justa, así como le fue contado a Abraham en el desierto el ser obediente a los mandamientos de Dios al ofrecer a su hijo Isaac, que es una semejanza de Dios y de su Hijo Unigénito".
Jacob 4:5
Detail of Battle in the Sidon (Detalles de la batalla de Sidón) por James Fullmer
KnoWhy #411
"Mas he aquí, el rey Benjamín reunió a sus ejércitos y les hizo frente; y luchó con la fuerza de su propio brazo, con la espada de Labán".
Palabras de Mormón 1:13
Meeting of Jacob and Joseph (El encuentro de Jacob con José) por William Hole
KnoWhy #410
"Y después de haber dado gracias al Dios de Israel, mi padre Lehi tomó los anales que estaban grabados sobre las planchas de bronce, y los examinó desde el principio".
1 Nefi 5:10
Réplica hecha por David A. Baird, foto por Daniel Smith
KnoWhy #409
"[A]sí que he sellado los intérpretes, de acuerdo con el mandamiento del Señor".
Éter 4:5
The March of Abraham (La marcha de Abraham), pintura por József Molnár a través de Brittanica
KnoWhy #408
"Y he aquí, vosotros sois los hijos de los profetas; y sois de la casa de Israel; y sois del convenio que el Padre concertó con vuestros padres, diciendo a Abraham: Y en tu posteridad serán benditas todas las familias de la tierra".
3 Nefi 20:25
Libro etrusco de oro, fechada del año 600 a. C. a través de templestudy.com
KnoWhy #407
"[S]erá sacado de la tierra, y brillará de entre las tinieblas y llegará al conocimiento del pueblo; y se realizará por el poder de Dios".
Mormón 8:16
Abinadi and King Noah (Abinadí y el rey Noé) por James Fullmer
KnoWhy #406
“Sí, y de esta manera eran mantenidos en su pereza y en su idolatría y sus fornicaciones, con los tributos que el rey Noé había impuesto sobre los de su pueblo; de modo que trabajaban mucho para sostener la iniquidad".
Mosíah 11:6
Liahona por Mike Wallace
KnoWhy #405
"Y ahora, hijo mío, tengo algo que decir concerniente a lo que nuestros padres llaman esfera o director, o que ellos llamaron Liahona, que interpretado quiere decir brújula; y el Señor la preparó"
Alma 37:38
Tree of Life (El Árbol de la Vida) por Krista Maureen Jones
KnoWhy #404
"Y el ángel me habló, diciendo: He aquí la fuente de aguas sucias que tu padre vio; sí, el río del que habló; y sus profundidades son las profundidades del infierno. Y los vapores de tinieblas son las tentaciones del diablo".
1 Nefi 12:16–17
Fotografía por Laci Gibbs a través de ladylacecreative.com
KnoWhy #403
"José Smith, hijo, el traductor de [esta obra], nos ha mostrado las planchas de que se ha hablado, las que tienen la apariencia del oro".
El Testimonio de Ocho Testigos

Páginas