Ley de Moisés

Fotografía tomada por Daniel Smith
KnoWhy #467
"[D]ebéis inclinaros ante él y adorarlo con todo vuestro poder, mente y fuerza, y con toda vuestra alma"
2 Nefi 25:29
Imagen por Stephen Orsillo a través de Adobe Stock
KnoWhy #428
"Ciertamente el Señor nos ha mandado hacer esto; y, ¿no debemos ser diligentes en guardar los mandamientos del Señor?"
1 Nefi 4:34
Imagen representando "The Crucifixion" (La crucifixión) por Harry Anderson e ilustración por 2dmolier a través de Adobe Stock
KnoWhy #424
“Y he aquí, este es el significado entero de la ley, pues todo ápice señala a ese gran y postrer sacrificio; y ese gran y postrer sacrificio será el Hijo de Dios".
Alma 34:14
 Abraham Taking Isaac to be Sacrificed (Abraham tomando a Isaac para ser sacrificado) por Del Parson
KnoWhy #412
"[Y] por esta razón se nos santifica como obra justa, así como le fue contado a Abraham en el desierto el ser obediente a los mandamientos de Dios al ofrecer a su hijo Isaac, que es una semejanza de Dios y de su Hijo Unigénito".
Jacob 4:5
Las Planchas de Oro a través de lds.org
KnoWhy #369
"Porque si este pueblo no hubiese caído en la transgresión, el Señor no habría permitido que este gran mal les hubiera sobrevenido. Mas he aquí, no quisieron oír sus palabras".
Mosíah 7:25
Imagen de niñas riendo, vía lds.org
KnoWhy #347
“Y nos afanamos por cumplir con los juicios, y los estatutos y mandamientos del Señor en todas las cosas, según la ley de Moisés”
2 Nefi 5:10
Imagen vía Book of Mormon Central
KnoWhy #326
"Hijo mío, quisiera que te arrepintieses y abandonases tus pecados, y no te dejases llevar más por las concupiscencias de tus ojos, sino que te refrenaras de todas estas cosas; porque a menos que hagas esto, de ningún modo podrás heredar el reino de Dios. ¡Oh recuerda, y comprométete, y abstente de estas cosas!"
Alma 39:9
Niña siendo bautizada y el don del Espíritu Santo, vía lds.org 
KnoWhy #296
"Y estas ordenanzas se conferían ... para esperar anhelosamente de [Cristo] la remisión de sus pecados a fin de entrar en el reposo del Señor".
Alma 13:16
Batalla del Río Sidón, por Jorge Cocco
KnoWhy #274
"[Y] los protegeremos de sus enemigos con nuestros ejércitos, con la condición de que nos den una parte de sus bienes para ayudarnos, a fin de sostener nuestros ejércitos"
Alma 27:24
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #263
"[P]orque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado"
1 Nefi 3:7

Páginas