Ley de los Testigos

Seántum, por Briana Shawcroft
KnoWhy #180
"[L]uego os confesará, y no negará más que él ha cometido este asesinato. Y luego os dirá que yo, Nefi, no sé nada concerniente al asunto a menos que me haya sido dado por el poder de Dios".
Helamán 9:35–36
 El profeta Ezequiel sostiene los registros de dos naciones. Obra de Lyle Beddes, vía LDS Seminary Files
KnoWhy #56
"¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también".
2 Nefi 29:8
 Ocho Testigos observan las Planchas del Libro de Mormón, por Dale Kilbourn
KnoWhy #54
"Quedará oculto dicho libro de los ojos del mundo para que no lo vea ojo alguno, salvo tres testigos que lo verán por el poder de Dios ... Y nadie más lo verá, sino unos pocos, conforme a la voluntad de Dios"
2 Nefi 27:12–13
 La Virgen María y el Niño Jesús. Imagen vía Adobe Stock
KnoWhy #40
"Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí que una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel".
2 Nefi 17:14; Isaías 7:14
Cristo se revela a la gente del Nuevo Mundo. Imagen vía sistereskanderl.com
KnoWhy #37
"Y ahora yo, Nefi, escribo más de las palabras de Isaías... pues él verdaderamente vio a mi Redentor, tal como yo lo he visto. Y mi hermano Jacob también lo ha visto como lo he visto yo; por tanto, transmitiré las palabras de ellos a mis hijos, para probarles que mis palabras son verdaderas. Por tanto, ha dicho Dios, por las palabras de tres estableceré mi palabra. No obstante, Dios envía más testigos y confirma todas sus palabras".
2 Nefi 11:2-3