Lamoni

Labna Sacbe a través de voyagecirtuel.co.uk
KnoWhy #470
"Y se construyeron muchas calzadas, y se abrieron muchos caminos que conducían de ciudad a ciudad, de tierra a tierra y de un sitio a otro"
3 Nefi 6:8
Etching of Joseph Smith Climbing Fence from The Smith Family Farm (Recreación de José Smith subiendo el cerco de la granja de la familia Smith)
KnoWhy #460
"[L]a luz de la vida sempiterna se había encendido dentro de su alma; sí, sabía que esto había dominado el cuerpo natural del rey, y que había sido transportado en Dios"
Alma 19:6
The Four Sons of Mosiah Kneeling in Prayer (Los cuatro hijos de Mosíah arrodillados en oración) por Harold T. Dale Kilbourn, Four Missionaries to the Lamanites (Cuatro misioneros a los lamanitas) por Robert T. Barrett, y Misioneros en África a través de L
KnoWhy #333
"Alma entregó el asiento judicial a Nefíah, y se concretó completamente al sumo sacerdocio del santo orden de Dios, y a dar testimonio de la palabra, de acuerdo con el espíritu de revelación y profecía".
Alma 4:20
 Liahona por Arnold Friberg vía lds.org
KnoWhy #260
"[Y]o, Nefi, siendo muy joven todavía, aunque grande de estatura, y teniendo grandes deseos de conocer los misterios de Dios, clamé por tanto al Señor; y he aquí que él me visitó"
1 Nefi 2:16
José traduciendo por Anthony Sweat
KnoWhy #258
"Porque el Señor Dios ilumina el entendimiento; pues él habla a los hombres de acuerdo con el idioma de ellos, para que entiendan"
2 Nefi 31:3
Imagen vía stpeterslist.com
KnoWhy #140
"Y por lo mismo, si no cultiváis la palabra, mirando hacia adelante con el ojo de la fe a su fruto, nunca podréis recoger el fruto del árbol de la vida".
Alma 32:40
"Mormón", por James Fullmer
KnoWhy #129
"Aarón y cierto número de sus hermanos fueron aprehendidos y encarcelados"
Alma 21:13
 "El padre del Rey Lamoni", por Minerva Teichert
KnoWhy #128
"Y acaeció que mientras Ammón y Lamoni se dirigían allá, encontraron al padre de Lamoni, que era rey de toda esa tierra"
Alma 20:8
"Sierva heróica", por James Fullmer
KnoWhy #127
"Y sucedió que invocaron con ahínco el nombre del Señor... salvo una mujer lamanita cuyo nombre era Abish”.
Alma 19:16