Lamanitas

"Joseph the Prophet Addressing the Lamanites" (El profeta José Smith dirigiéndose a los lamanitas) por H.R. Robinson a través de josephsmithpapers.org
KnoWhy #486
"Y yo, Nefi, tomé la espada de Labán, y conforme a ella hice muchas espadas, no fuera que, de algún modo, los del pueblo que ahora se llamaban lamanitas cayeran sobre nosotros y nos destruyeran"
2 Nefi 5:14
Foto por Greg Weaver en Unsplash
KnoWhy #387
"Y aconteció que mi aflicción nuevamente volvió a mí, y vi que el día de gracia había pasado para ellos, tanto temporal como espiritualmente; porque vi que miles de ellos eran talados en rebelión manifiesta contra su Dios, y amontonados como estiércol sobre la superficie de la tierra".
Mormón 2:15
Fotografía por The Roaming Platypus en Unsplash
KnoWhy #383
"Mas he aquí, tomaré estas planchas que contienen estas profecías y revelaciones, y las pondré con el resto de mis anales, porque me son preciosas".
Palabras de Mormón 1:6
Las Planchas de Oro a través de lds.org
KnoWhy #369
"Porque si este pueblo no hubiese caído en la transgresión, el Señor no habría permitido que este gran mal les hubiera sobrevenido. Mas he aquí, no quisieron oír sus palabras".
Mosíah 7:25
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #341
“He aquí, yo soy Jesucristo, de quien los profetas testificaron que vendría al mundo. Y he aquí, soy la luz y la vida del mundo; y he bebido de la amarga copa que el Padre me ha dado, y he glorificado al Padre, tomando sobre mí los pecados del mundo, con lo cual me he sometido a la voluntad del Padre en todas las cosas desde el principio".
3 Nefi 11:10–11
Imagen del montículo Naples-Russel 8 a través de Wikipedia
KnoWhy #336
“Y sucedió que muchos de los lamanitas partieron para la tierra del norte”
Helamán 6:6
Book of Mormon paintings (Pinturas del Libro de Mormón) por James Fullmer
KnoWhy #319
“Ahora bien, los del pueblo que no eran lamanitas eran nefitas; no obstante, se llamaban nefitas, jacobitas, josefitas, zoramitas, lamanitas, lemuelitas e ismaelitas”.
Jacob 1:13
Zoramitas y el Rameúmptom por Jerry Thompson, vía lds.org
KnoWhy #283
"He ahí, ¡oh Dios mío!, sus suntuosos vestidos, y sus anillos, sus brazaletes, sus ornamentos de oro y todos sus objetos preciosos... y he aquí, sus corazones están puestos en estas cosas".
Alma 31:28
El Bosque Sagrado, por Greg Olsen
KnoWhy #281
"Y he aquí, estas cosas que hemos deseado concernientes a nuestros hermanos, sí, aun su restauración al conocimiento de Cristo, están de acuerdo con las oraciones de todos los santos que han morado en la tierra".
Mormón 9:36
 Liahona por Arnold Friberg vía lds.org
KnoWhy #260
"[Y]o, Nefi, siendo muy joven todavía, aunque grande de estatura, y teniendo grandes deseos de conocer los misterios de Dios, clamé por tanto al Señor; y he aquí que él me visitó"
1 Nefi 2:16

Páginas