Juego de Palabras
"Jacob" por Normandy Poulter y BYU Virtual Scriptures Group
KnoWhy #553
"Y como el pueblo amaba a Nefi en extremo, porque había sido para ellos un gran protector, pues había empuñado la espada de Labán en su defensa, y había trabajado toda su vida por su bienestar"
Jacob 1:10
"The Zoramites and the Rameumpton" (Los zoramitas y el Rameúmptom) a través de LDS Media Library
KnoWhy #458
"Sí, y también vio que por motivo de su orgullo sus corazones se ensalzaban con gran jactancia"
Alma 31:25
Lehi en el desierto por Jorge Cocco
KnoWhy #445
"Yo, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre; y habiendo conocido muchas aflicciones durante el curso de mi vida, siendo, no obstante, altamente favorecido del Señor todos mis días; sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida".
1 Nefi 1:1
Abinadi and King Noah (Abinadí y el rey Noé) por James Fullmer
KnoWhy #406
“Sí, y de esta manera eran mantenidos en su pereza y en su idolatría y sus fornicaciones, con los tributos que el rey Noé había impuesto sobre los de su pueblo; de modo que trabajaban mucho para sostener la iniquidad".
Mosíah 11:6
Joseph of Egypt (José de Egipto), por Michael T. Malm a través de lds.org
KnoWhy #375
"Y el Señor volverá a extender su mano por segunda vez para restaurar a su pueblo de su estado perdido y caído. Por tanto, él procederá a efectuar una obra maravillosa y un prodigio entre los hijos de los hombres".
2 Nefi 25:17
Enós por Al R. Young
KnoWhy #265
"[E]ntonces veré su faz con placer, y él me dirá: Ven a mí, tú, que bendito eres; hay un lugar preparado para ti en las mansiones de mi Padre"
Enós 1:27