Jareditas

"Dawn on the Land of Desolation" (Amanecer sobre la tierra de Desolación) por James Fullmer
KnoWhy #435
"Y ni la centésima parte de los actos de este pueblo, que empezaba ya a ser numeroso, se puede escribir sobre estas planchas".
Jacob 3:13
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #356
"Quisiera mostrar al mundo que la fe es las cosas que se esperan y no se ven; por tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe”.
Éter 12:6
Imagen  por Book of Mormon Central
KnoWhy #350
"[Y] si los hombres vienen a mí, les mostraré su debilidad. Doy a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos".
Éter 12:27
Cristo ordena a los apóstoles, imagen vía Media Library LDS
KnoWhy #249
"Y Cristo les habló estas palabras al tiempo de su primera aparición; y la multitud no las oyó, mas los discípulos sí las oyeron; y sobre todos aquellos a los que impusieron las manos, descendió el Espíritu Santo"
Moroni 2:3
Consecuencias de dos reyes, por Brian C. Hailes
KnoWhy #248
"Y sucedió que después que le hubo cortado a Shiz la cabeza, este se alzó sobre sus manos y cayó; y después de esforzarse por alcanzar aliento, murió"
Éter 15:31
La Casa de mis Padres, por Al Rounds
KnoWhy #247
"[Y] de que [esta tierra] era el sitio de la Nueva Jerusalén que descendería del cielo, y el santo santuario del Señor... Y habló también concerniente a la casa de Israel, y la Jerusalén de donde Lehi habría de venir ... y que sobre esta tierra se edificaría una Nueva Jerusalén para el resto de la posteridad de José".
Éter 13:3–6
Collage de Historias del Libo de Mormón
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6
Guillaume Le Bloas vía Adobe Stock
KnoWhy #245
"[A] menos que se arrepintieran, el Señor Dios ejecutaría juicio contra ellos hasta su completa destrucción; y... enviaría o traería a otro pueblo a poseer la tierra, del mismo modo que había traído a sus padres"
Éter 11:20-21
Riplákish, por Jody Livingston
KnoWhy #244
"Y se edificó un trono extremadamente hermoso"
Éter 10:6
 Fotografía de una serpiente azteca de doble cabeza, ornamento de turquesa, por Geni
KnoWhy #243
"Y también aparecieron serpientes venenosas sobre la superficie de la tierra, y envenenaron a mucha gente"
Éter 9:31

Páginas