Isaías

"Moroni Burying the Plates" (Moroni enterrando las planchas) por Tom Lovell
KnoWhy #491
"[P]orque aquellos que serán destruidos les hablarán desde la tierra, y sus palabras susurrarán desde el polvo, y su voz será como uno que evoca a los espíritus"
2 Nefi 26:16
Joseph of Egypt (José de Egipto), por Michael T. Malm a través de lds.org
KnoWhy #375
"Y el Señor volverá a extender su mano por segunda vez para restaurar a su pueblo de su estado perdido y caído. Por tanto, él procederá a efectuar una obra maravillosa y un prodigio entre los hijos de los hombres".
2 Nefi 25:17
Templo de Nauvoo imagen a través de lds.org
KnoWhy #342
"Cuán hermosos sobre las montañas son los pies del que les trae buenas nuevas; que publica la paz; que les trae gratas nuevas del bien; que publica salvación; que dice a Sion: Tu Dios reina!"
3 Nefi 20:40
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #332
“Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán”.
Helamán 5:12
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #323
“Y él saldrá, sufriendo dolores, aflicciones y tentaciones de todas clases; y esto para que se cumpla la palabra que dice: Tomará sobre sí los dolores y las enfermedades de su pueblo. … y sus debilidades tomará él sobre sí, para que sus entrañas sean llenas de misericordia, según la carne, a fin de que según la carne sepa cómo socorrer a los de su pueblo, de acuerdo con las debilidades de ellos. … el Hijo de Dios padece según la carne, a fin de tomar sobre sí los pecados de su pueblo, para borrar sus transgresiones según el poder de su liberación".
Alma 7:11–13
Every Knee Shall Bow Every Tongue Confess (Toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará) por J. Kirk Richards
KnoWhy #318
“Y podréis saber que las palabras del Señor, que han declarado los santos profetas, se cumplirán todas; y no tendréis que decir que el Señor demora su venida a los hijos de Israel”
3 Nefi 29:2
2 Nefi 31 por Jorge Cocco
KnoWhy #304
"Y según las palabras... del ángel de Dios, su nombre será Jesucristo, el Hijo de Dios".
2 Nefi 25:19
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #292
"Pues he aquí, así dice el Señor Dios: Daré a los hijos de los hombres línea por línea, precepto por precepto, un poco aquí y un poco allí; y benditos son aquellos que escuchan mis preceptos y prestan atención a mis consejos, porque aprenderán sabiduría; pues a quien reciba, le daré más; y a los que digan: Tenemos bastante, les será quitado aun lo que tuvieren".
2 Nefi 28:30
Historias del Libro de Mormón, vía lds.org
KnoWhy #271
"Por tanto, ha dicho Dios, por las palabras de tres estableceré mi palabra"
2 Nefi 11:3
El hermano de Jared ve el Dedo del Señor, por Robert T. Barrett
KnoWhy #237
"Por lo que, teniendo este conocimiento perfecto de Dios, fue imposible impedirle ver dentro del velo; por tanto, vio a Jesús, y él le ministró"
Éter 3:20

Páginas