Intertextualidad

"My Other Sheep" (Mis otras ovejas) por John Zamudio
KnoWhy #528
"Y he aquí, me llamo Mormón... He aquí, soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por él para declarar su palabra entre los de su pueblo"
3 Nefi 5:12–13
"El Sermón del Monte: La ley mayor" a través de Recursos del evangelio.
KnoWhy #525
"[Y] lo que escriba el fruto de tus lomos, y también lo que escriba el fruto de los lomos de Judá, crecerán juntamente para confundir las falsas doctrinas"
2 Nefi 3:12
Ezequiel
KnoWhy #440
“Y aconteció que el Señor de la viña dijo otra vez a su siervo: Mira acá y ve otra rama que también he plantado; he aquí, también la he nutrido, y ha producido fruto”.
Jacob 5:24
Jesus Mourning (Jesús lamentándose) a través de LDS Media Library
KnoWhy #438
“Y después de haber caminado en la obscuridad por el espacio de muchas horas, empecé a implorarle al Señor que tuviera misericordia de mí, de acuerdo con la multitud de sus tiernas misericordias”.
1 Nefi 8:8
Composición de Book of Mormon Central de The Tree of Life (El árbol de la vida) por Krista Maureen Jones y El sueño por Jorge Cocco
KnoWhy #325
"Y después de haber caminado en la obscuridad por el espacio de muchas horas, empecé a implorarle al Señor que tuviera misericordia de mí, de acuerdo con la multitud de sus tiernas misericordias".
1 Nefi 8:8
El Sacramento, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #250
"La forma en que sus élderes y presbíteros administraban la carne y la sangre de Cristo a la iglesia; y las administraban de acuerdo con los mandamientos de Cristo". 
Moroni 4:1
Mormón y Moroni con las Planchas, por Joseph Brickey
KnoWhy #239
"Y bendito es aquel que sea hallado fiel a mi nombre en el postrer día, porque será enaltecido para morar en el reino preparado para él desde la fundación del mundo. Y he aquí, yo soy quien lo ha hablado. Amén."
Éter 4:19
"Molitmoz", por Gonzalo Kenny
KnoWhy #133
"¡Bendito sea el nombre de nuestro Dios! ¡Cantémosle loor; sí, demos gracias a su santo nombre, porque él obra rectitud para siempre!”
Alma 26:8; cf. Salmo 106:47; Nehemías 9:5; Daniel 2:20
Elder Russell M. Nelson
KnoWhy #69
"Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías".
2 Nefi 25:26; citado 55 veces en la Conferencia General
Olivos en Tasos, Grecia. Imagen vía Wikipedia
KnoWhy #66
"Y ahora bien, amados míos, ¿cómo será posible que estos, después de haber rechazado el fundamento seguro, puedan jamás edificar sobre él, para que sea la principal piedra angular?"
Jacob 4:17

Páginas