Hijos de Mosíah

The Four Sons of Mosiah Kneeling in Prayer (Los cuatro hijos de Mosíah arrodillados en oración) por Harold T. Dale Kilbourn, Four Missionaries to the Lamanites (Cuatro misioneros a los lamanitas) por Robert T. Barrett, y Misioneros en África a través de L
KnoWhy #333
"Alma entregó el asiento judicial a Nefíah, y se concretó completamente al sumo sacerdocio del santo orden de Dios, y a dar testimonio de la palabra, de acuerdo con el espíritu de revelación y profecía".
Alma 4:20
Papeleta de los diezmos vía lds.org
KnoWhy #305
"Traed todos los diezmos al alfolí para que haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros una bendición tal que no haya donde contenerla".
3 Nefi 24:10
Collage de Historias del Libo de Mormón
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6
Alma hijo se regocijó tanto en la Expiación que deseó poder compartirla con el mundo, a través del poder e influencia del cielo. "Abridging the Plates" de Annie Henrie
KnoWhy #137
"Mas he aquí, soy hombre, y peco en mi deseo"
Alma 29:3
 "El padre del Rey Lamoni", por Minerva Teichert
KnoWhy #128
"Y acaeció que mientras Ammón y Lamoni se dirigían allá, encontraron al padre de Lamoni, que era rey de toda esa tierra"
Alma 20:8
Pintura de barcazas jareditas, por Robert T. Barrett. Imagen vía lds.org
KnoWhy #106
“Ahora bien, después que Mosíah hubo acabado de traducir estos anales, he aquí, daban una historia del pueblo exterminado”
Mosíah 28:17