Hebreo

Réplica de las planchas de oro con caracteres en egipcio reformado, vía Church News
KnoWhy #513
"[H]emos escrito estos anales según nuestro conocimiento, en los caracteres que entre nosotros se llaman egipcio reformado".
Mormón 9:32
Imagen por Book of Mormon Central en Español
KnoWhy #500
"Y le cantaban alabanzas al Señor; sí, el hermano de Jared le cantaba alabanzas al Señor, y le daba gracias y loor todo el día; y cuando llegaba la noche, no cesaban de alabar al Señor".
Éter 6:9
"The Zoramites and the Rameumpton" (Los zoramitas y el Rameúmptom) a través de LDS Media Library
KnoWhy #458
"Sí, y también vio que por motivo de su orgullo sus corazones se ensalzaban con gran jactancia"
Alma 31:25
Imagen  a través de LDS Media Library
KnoWhy #457
"Y había sucedido que mi padre le había hablado, diciendo: Sé que soy hombre visionario"
1 Nefi 5:4
Foto por Stephen Leonardi en Unsplash
KnoWhy #456
"Y vi también un sendero estrecho y angosto que corría a un lado de la barra de hierro hasta el árbol, al lado del cual me hallaba"
1 Nefi 8:20
Imagen de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #448
“Sí, seiscientos años después de la partida de mi padre de Jerusalén, el Señor Dios levantaría a un profeta entre los judíos: sí, un Mesías, o, en otras palabras, un Salvador del mundo”.
1 Nefi 10:4
Lehi en el desierto por Jorge Cocco
KnoWhy #445
"Yo, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre; y habiendo conocido muchas aflicciones durante el curso de mi vida, siendo, no obstante, altamente favorecido del Señor todos mis días; sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida".
1 Nefi 1:1
Abinadi and King Noah (Abinadí y el rey Noé) por James Fullmer
KnoWhy #406
“Sí, y de esta manera eran mantenidos en su pereza y en su idolatría y sus fornicaciones, con los tributos que el rey Noé había impuesto sobre los de su pueblo; de modo que trabajaban mucho para sostener la iniquidad".
Mosíah 11:6
Joseph of Egypt (José de Egipto), por Michael T. Malm a través de lds.org
KnoWhy #375
"Y el Señor volverá a extender su mano por segunda vez para restaurar a su pueblo de su estado perdido y caído. Por tanto, él procederá a efectuar una obra maravillosa y un prodigio entre los hijos de los hombres".
2 Nefi 25:17
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #367
"Y además, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Porque he aquí, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad. ¡Oh recordad, recordad que estas cosas son verdaderas!, porque el Señor Dios lo ha declarado".
Mosíah 2:41

Páginas