Guerra

Alma and Amlici–Alma Chapter 2 (Alma y Amilici– Alma capítulo 2) por Scott Snow
KnoWhy #496
"[E]l Señor ha dicho: Defenderéis a vuestras familias aun hasta la efusión de sangre. Así que, por esta causa los nefitas luchaban contra los lamanitas, para defenderse a sí mismos, y a sus familias, y sus tierras, su país, sus derechos y su religión"
Alma 43:47
Zeniff Battle (La batalla de Zeniff) por James Fullmer, adaptación de Book of Mormon Central
KnoWhy #423
"Y cometían asesinatos y robos; y entonces se refugiaban en las montañas, y en el desierto, y en parajes secretos, ocultándose para que no los descubriesen, aumentando sus números diariamente a causa de que había disidentes que se unían a ellos".
Helamán 11:25
Foto por Levi XU a través de Unsplash
KnoWhy #390
"He aquí, oh hijo mío, cuán gran iniquidad has traído sobre los zoramitas; porque al observar ellos tu conducta, no quisieron creer en mis palabras".
Alma 39:11
Knight (Caballero) por Masson
KnoWhy #378
"Despertad, hijos míos; ceñíos con la armadura de la rectitud”.
2 Nefi 1:23
Alma's Captains (Capitanes de Alma) por James Fullmer
KnoWhy #328
“[P]or lo tanto, resistimos a los lamanitas y los lanzamos de nuestras tierras, y empezamos a fortificar nuestras ciudades, y los sitios de nuestra herencia, cualesquiera que fuesen. ... [E hicimos] armas de guerra, sí, la flecha puntiaguda, y la aljaba, y el dardo, y la jabalina y todo preparativo para la guerra".
Jarom 1:7–8
Zoramitas y el Rameúmptom por Jerry Thompson, vía lds.org
KnoWhy #283
"He ahí, ¡oh Dios mío!, sus suntuosos vestidos, y sus anillos, sus brazaletes, sus ornamentos de oro y todos sus objetos preciosos... y he aquí, sus corazones están puestos en estas cosas".
Alma 31:28
Batalla del Río Sidón, por Jorge Cocco
KnoWhy #274
"[Y] los protegeremos de sus enemigos con nuestros ejércitos, con la condición de que nos den una parte de sus bienes para ayudarnos, a fin de sostener nuestros ejércitos"
Alma 27:24
Cristo ordena a los apóstoles, imagen vía Media Library LDS
KnoWhy #249
"Y Cristo les habló estas palabras al tiempo de su primera aparición; y la multitud no las oyó, mas los discípulos sí las oyeron; y sobre todos aquellos a los que impusieron las manos, descendió el Espíritu Santo"
Moroni 2:3
Consecuencias de dos reyes, por Brian C. Hailes
KnoWhy #248
"Y sucedió que después que le hubo cortado a Shiz la cabeza, este se alzó sobre sus manos y cayó; y después de esforzarse por alcanzar aliento, murió"
Éter 15:31
Mormon Bids Farewell to a Once Great Nation (Mormón se despide de la que fue una vez una Gran Nación) por Arnold Friberg
KnoWhy #232
¡Oh bello pueblo, cómo pudisteis apartaros de las vías del Señor!
Mormón 6:17

Páginas