Fiesta de los tabernáculos

Fotografía por Book of Mormon Central
KnoWhy #394
"[Y] también para que dieran gracias al Señor su Dios, que los había sacado de la tierra de Jerusalén, y los había librado de las manos de sus enemigos, y les había designado hombres justos como maestros, y también a un hombre justo para ser su rey, el cual había establecido la paz en la tierra de Zarahemla, y les había enseñado a guardar los mandamientos de Dios, a fin de que se regocijaran y estuvieran llenos de amor para con Dios y todos los hombres".
Mosíah 2:4
Coro del Tabernáculo Mormón, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #251
"Y los de la iglesia dirigían sus reuniones de acuerdo con las manifestaciones del Espíritu... porque conforme los guiaba el poder del Espíritu Santo, bien fuese predicar, o exhortar, orar, suplicar o cantar, así se hacía".
Moroni 6:9
Imagen vía lds.org
KnoWhy #199
"Y aconteció que se hallaba reunida una gran multitud del pueblo de Nefi en los alrededores del templo que se encontraba en la tierra de Abundancia".
3 Nefi 11:1
Ángel Moroni, Templo en Reno, Nevada
KnoWhy #193
"Por fin llegó el momento de obtener las planchas... El día veintidós de septiembre de mil ochocientos veintisiete, habiendo ido al fin de otro año, como de costumbre, al lugar donde estaban depositados, el mismo mensajero celestial me los entregó".
Testimonio del Profeta José Smith, Libro de Mormón; cf. José Smith—Historia 1:59
 Imagen del discurso del rey Benjamín, por Walter Rane vía lds.org
KnoWhy #80
"Y plantaron sus tiendas alrededor del templo, cada hombre con la puerta de su tienda dando hacia el templo, para que así se quedaran en sus tiendas y oyeran las palabras que el rey Benjamín les iba a hablar".
Mosíah 2:6
Las cuatro especies utilizadas en las festividades de Sucot
KnoWhy #32
"Y ahora bien, he aquí, quisiera hablaros acerca de cosas que son y que están por venir; por tanto, os leeré las palabras de Isaías".
2 Nefi 6:4