Ezequiel

Pintura por Robert T. Barrett. Imagen a través de LDS Media Library
KnoWhy #469
"Y descendieron y avanzaron por la faz de la tierra; y el primero llegó hasta donde estaba mi padre, y le dio un libro y le mandó que lo leyera. Y sucedió que mientras leía, fue lleno del Espíritu del Señor"
1 Nefi 1:11–12
Ezequiel
KnoWhy #440
“Y aconteció que el Señor de la viña dijo otra vez a su siervo: Mira acá y ve otra rama que también he plantado; he aquí, también la he nutrido, y ha producido fruto”.
Jacob 5:24
Foto por la NASA en Unsplash
KnoWhy #400
"Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el Jardín de Edén. Y todas las cosas que fueron creadas habrían permanecido en el mismo estado en que se hallaban después de ser creadas".
2 Nefi 2:22
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #306
"Los ángeles hablan por el poder del Espíritu Santo; por lo que declaran las palabras de Cristo. Por tanto, os dije: Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer".
2 Nefi 32:3
La Casa de mis Padres, por Al Rounds
KnoWhy #247
"[Y] de que [esta tierra] era el sitio de la Nueva Jerusalén que descendería del cielo, y el santo santuario del Señor... Y habló también concerniente a la casa de Israel, y la Jerusalén de donde Lehi habría de venir ... y que sobre esta tierra se edificaría una Nueva Jerusalén para el resto de la posteridad de José".
Éter 13:3–6
 El profeta Ezequiel sostiene los registros de dos naciones. Obra de Lyle Beddes, vía LDS Seminary Files
KnoWhy #56
"¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también".
2 Nefi 29:8
La corte celestial, el ábside en la Parroquia de San Benedicto
KnoWhy #17
"Y les dije: ¿Habéis preguntado al Señor?"
1 Nefi 15:8