Escrituras

Thomas S. Monson en la conferencia de abril de 2017 a través de lds.org
KnoWhy #368
"Porque mi alma se deleita en las Escrituras, y mi corazón las medita, y las escribo para la instrucción y el beneficio de mis hijos".
2 Nefi 4:15
Profecía de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #324
"Yo Nefi... recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;... sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida"
1 Nefi 1:1
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #317
"[T]odo el género humano inevitablemente debe perecer; sí, todos se han endurecido; sí, todos han caído y están perdidos, y, de no ser por la expiación que... debe ser un sacrificio infinito y eterno"
Alma 34:9–10
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #306
"Los ángeles hablan por el poder del Espíritu Santo; por lo que declaran las palabras de Cristo. Por tanto, os dije: Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer".
2 Nefi 32:3
Enós por Al R. Young
KnoWhy #265
"[E]ntonces veré su faz con placer, y él me dirá: Ven a mí, tú, que bendito eres; hay un lugar preparado para ti en las mansiones de mi Padre"
Enós 1:27
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #263
"[P]orque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado"
1 Nefi 3:7
Imagen por Jerry Thompson vía lds.org
KnoWhy #262
"De modo que no escribo las cosas que agradan al mundo, sino las que agradan a Dios y a los que no son del mundo. Por tanto, daré un mandamiento a mis descendientes de que no ocupen estas planchas con cosas que no sean de valor para los hijos de los hombres"
1 Nefi 6:5–6
Yo Soy la Luz del mundo, por James Fullmer
KnoWhy #257
"De cierto, de cierto os digo que esta es mi doctrina; y los que edifican sobre esto, edifican sobre mi roca, y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ellos"
3 Nefi 11:39
 Basílica de San Lorenzo: vitral de Malaquías, por Wolfgang Sauber
KnoWhy #218
"Y sucedió que les mandó escribir las palabras que el Padre había dado a Malaquías, las cuales él les diría"
3 Nefi 24:1
Ventana de Isaías en la iglesia Luterana de St. Matthews en Charleston, SC
KnoWhy #217
"Sí, un mandamiento os doy de que escudriñéis estas cosas diligentemente, porque grandes son las palabras de Isaías"
3 Nefi 23:1

Páginas