Cristo en América

"Jesus Sanando" por Jorge Cocco
KnoWhy #481
"Y sucedió que a la conclusión del año treinta y cuatro, he aquí, os mostraré... que poco después de la ascensión de Cristo al cielo, él verdaderamente se manifestó a ellos"
3 Nefi 10:18
Labna Sacbe a través de voyagecirtuel.co.uk
KnoWhy #470
"Y se construyeron muchas calzadas, y se abrieron muchos caminos que conducían de ciudad a ciudad, de tierra a tierra y de un sitio a otro"
3 Nefi 6:8
Simon Dannhauer a través de Adobe Stock
KnoWhy #429
"[S]í, y la ciudad de Oníah y sus habitantes, y la de Mocum y sus habitantes, y la ciudad de Jerusalén y sus habitantes; y he hecho que las aguas ocupen sus lugares".
3 Nefi 9:7
Templo de Louisiana Baton Rouge a través de lds.org
KnoWhy #372
"…y nadie puede conceptuar el gozo que llenó nuestras almas cuando lo oímos [a Jesús] rogar por nosotros al Padre. Y aconteció que cuando Jesús hubo concluido de orar al Padre, se levantó; pero era tan grande el gozo de la multitud, que fueron dominados."
3 Nefi 17:17–18
He soy Jesucristo por Jorge Cocco. Modificado por Book of Mormon Central
KnoWhy #370
"He aquí, yo os enviaré a Elías el Profeta antes que venga el día grande y terrible del Señor; y él volverá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con una maldición".
3 Nefi 25:5–6
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #344
"De cierto, de cierto os digo que debéis velar y orar siempre, no sea que el diablo os tiente, y seáis llevados cautivos por él. ... y cualquier cosa que pidáis al Padre en mi nombre, si es justa, creyendo que recibiréis, he aquí, os será concedida. Orad al Padre en vuestras familias, siempre en mi nombre, para que sean bendecidos vuestras esposas y vuestros hijos".
3 Nefi 18:15, 20–21
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #341
“He aquí, yo soy Jesucristo, de quien los profetas testificaron que vendría al mundo. Y he aquí, soy la luz y la vida del mundo; y he bebido de la amarga copa que el Padre me ha dado, y he glorificado al Padre, tomando sobre mí los pecados del mundo, con lo cual me he sometido a la voluntad del Padre en todas las cosas desde el principio".
3 Nefi 11:10–11
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #338
"Y este es el mandamiento: Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que seáis santificados por la recepción del Espíritu Santo, a fin de que en el postrer día os presentéis ante mí sin mancha".
3 Nefi 27:20
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #335
“Por tanto, quisiera que fueseis perfectos así como yo, o como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto".
3 Nefi 12:48
Christ with Three Nephite Disciples (Cristo con los tres discípulos nefitas) por Gary L. Kapp
KnoWhy #330
“[A]hora bien, de esta manera los ordenaban: Eran llamados con un santo llamamiento, y ordenados con una santa ordenanza, y tomaban sobre sí el sumo sacerdocio del santo orden; y este llamamiento, ordenanza y sumo sacerdocio no tienen principio ni fin”
Alma 13:8

Páginas