Conocimiento

Profecía de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #324
"Yo Nefi... recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;... sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida"
1 Nefi 1:1
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #292
"Pues he aquí, así dice el Señor Dios: Daré a los hijos de los hombres línea por línea, precepto por precepto, un poco aquí y un poco allí; y benditos son aquellos que escuchan mis preceptos y prestan atención a mis consejos, porque aprenderán sabiduría; pues a quien reciba, le daré más; y a los que digan: Tenemos bastante, les será quitado aun lo que tuvieren".
2 Nefi 28:30
Imagen por Jerry Thompson vía lds.org
KnoWhy #262
"De modo que no escribo las cosas que agradan al mundo, sino las que agradan a Dios y a los que no son del mundo. Por tanto, daré un mandamiento a mis descendientes de que no ocupen estas planchas con cosas que no sean de valor para los hijos de los hombres"
1 Nefi 6:5–6
Yo Soy la Luz del mundo, por James Fullmer
KnoWhy #257
"De cierto, de cierto os digo que esta es mi doctrina; y los que edifican sobre esto, edifican sobre mi roca, y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ellos"
3 Nefi 11:39