Asiria

"Ye Shall Have My Words" (Tendréis mis palabras) por Judith Mehr
KnoWhy #471
"Y me dijo el Espíritu: He aquí, ¿qué es lo que tú deseas? Y yo dije: Deseo ver las cosas que mi padre vio"
1 Nefi 11:2–3
“The Flight of the Prisoners”, (La huida de los prisioneros) por James Jacques Joseph Tissot
KnoWhy #451
"Ni creían tampoco que aquella gran ciudad de Jerusalén pudiera ser destruida conforme a las palabras de los profetas; y eran semejantes a los judíos que estaban en Jerusalén, los cuales procuraban quitarle la vida a mi padre"
1 Nefi 2:13
Cantando himnos en reunión sacramental, vía LDS Media Library
KnoWhy #290
"Y acontecerá en aquel día, que el Señor volverá a extender su mano, por segunda vez, para recobrar los restos de su pueblo que quedaren, de Asiria, y de Egipto, y de Patros, y de Cus, y de Elam, y de Sinar, y de Hamat, y de las islas del mar".
2 Nefi 21:11
El Buen Pastor, vía lds.org
KnoWhy #207
"Y de cierto os digo que vosotros sois aquellos de quienes dije: Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo yo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor".
3 Nefi 15:21; cf. Juan 10:16
Últimas Páginas, por Jorge Cocco
KnoWhy #190
"Laconeo, excelentísimo gobernador principal de la tierra: He aquí, te escribo esta epístola, y te doy el más amplio elogio"
3 Nefi 3:2
Retrato de Jesucristo, vía lds.org
KnoWhy #176
"Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán".
Helamán 5:12
Jonás y la ballena por Pieter Lastman
KnoWhy #34
¡Oh cuán grande es la bondad de nuestro Dios, que prepara un medio para que escapemos de las garras de este terrible monstruo; sí, ese monstruo, muerte e infierno, que llamo la muerte del cuerpo, y también la muerte del espíritu!
2 Nefi 9:10
Relieve asirio de arqueros en batalla
KnoWhy #18
"Y les dije que... quienes escucharan la palabra de Dios y se aferraran a ella [la barra de hierro], no perecerían jamás; ni los vencerían las tentaciones ni los ardientes dardos del adversario para cegarlos y llevarlos hasta la destrucción".
1 Nefi 15:24