Arrepentimiento

Foto por Greg Rakozy en Unsplash
KnoWhy #398
"Y esta es la manera conforme a la cual fueron ordenados, habiendo sido llamados y preparados desde la fundación del mundo de acuerdo con la presciencia de Dios, por causa de su fe excepcional y buenas obras, habiéndoseles concedido primeramente escoger el bien o el mal; por lo que, habiendo escogido el bien y ejercido una fe sumamente grande, son llamados con un santo llamamiento, sí, con ese santo llamamiento que, con una redención preparatoria y de conformidad con ella, se dispuso para tales seres".
Alma 13:3
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #338
"Y este es el mandamiento: Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que seáis santificados por la recepción del Espíritu Santo, a fin de que en el postrer día os presentéis ante mí sin mancha".
3 Nefi 27:20
Composición de Book of Mormon Central de The Tree of Life (El árbol de la vida) por Krista Maureen Jones y El sueño por Jorge Cocco
KnoWhy #325
"Y después de haber caminado en la obscuridad por el espacio de muchas horas, empecé a implorarle al Señor que tuviera misericordia de mí, de acuerdo con la multitud de sus tiernas misericordias".
1 Nefi 8:8
El bautismo de Pablo, vía lds.org
KnoWhy #276
"Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que seáis santificados por la recepción del Espíritu Santo".
3 Nefi 27:20
Cristo en Jerusalén, vía lds.org
KnoWhy #275
"[N]o se dará otro nombre, ni otra senda ni medio, por el cual la salvación llegue a los hijos de los hombres, sino en el nombre de Cristo, el Señor Omnipotente".
Mosíah 3:17
Recién nacido durmiendo, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #253
"Mas los niños pequeños viven en Cristo, aun desde la fundación del mundo"
Moroni 8:12
Mormón Termina Compendio por Jorge Cocco
KnoWhy #224
"¡Ay de aquel que desdeñe los hechos del Señor; sí, ay de aquel que niegue al Cristo y sus obras!"
3 Nefi 29:5
Jesús, por James Fullmer
KnoWhy #201
"He aquí, yo soy Jesucristo, de quien los profetas testificaron que vendría al mundo".
3 Nefi 11:10
Las aguas de Mormón,  por Jorge Cocco
KnoWhy #196
"Nefi clamó a los del pueblo... y les predicó el arrepentimiento y la remisión de pecados. Ahora bien, quisiera que recordaseis también, que no hubo ni uno de los que llegaron a arrepentirse que no fuese bautizado en el agua".
3 Nefi 7:23-24
 Pintura del capitán Moroni, por Walter Rane
KnoWhy #155
"Sí, en verdad, en verdad os digo que si todos los hombres hubieran sido, y fueran y pudieran siempre ser como Moroni, he aquí, los poderes mismos del infierno se habrían sacudido para siempre; sí, el diablo jamás tendría poder sobre el corazón de los hijos de los hombres"
Alma 48:17

Páginas