Arabia

Imagen de Wadi Tayyib al-Ism, vía lds.org
KnoWhy #286
"Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua".
1 Nefi 2:6
 Imagen aérea de Kharfot, una ubicación probable de la Tierra de Abundancia. Imagen de Lehi y Sariah en Arabia por Warren Aston
KnoWhy #259
"Y llegamos a la tierra que llamamos Abundancia, a causa de sus muchos frutos y también miel silvestre; y el Señor preparó todo esto para que no pereciéramos".
1 Nefi 17:5
Varios veleros en la antigüedad
KnoWhy #21
"Y aconteció que después que todos hubimos entrado en el barco, y llevado con nosotros nuestras provisiones y las cosas que se nos había mandado, nos hicimos a la mar; y fuimos impelidos por el viento hacia la tierra prometida".
1 Nefi 18:8
Irreántum
KnoWhy #20
“Y vimos el mar, al que dimos el nombre de Irreántum, lo cual, interpretado, significa muchas aguas”
1 Nefi 17:5
Altar Nahom
KnoWhy #19
"Y aconteció que murió Ismael, y fue enterrado en el lugar llamado Nahom."
1 Nefi 16:34
Un uadi profundo que ilustra el gran y terrible abismo en el sueño de Lehi
KnoWhy #14
"Y el vasto y espacioso edificio que tu padre vio representa las vanas ilusiones y el orgullo de los hijos de los hombres. Y un grande y terrible abismo los separa"
1 Nefi 12:18
Lehi ofrece sacrificio en el desierto
KnoWhy #9
“Y aconteció que bajamos a la tienda de nuestro padre; y cuando yo, mis hermanos y toda la casa de Ismael hubimos llegado a la tienda de mi padre, ellos dieron gracias al Señor su Dios; y le ofrecieron sacrificios y holocaustos”.
1 Nefi 7:22
Lehi en el desierto
KnoWhy #5
“¡Oh, si fueras semejante a este río, fluyendo continuamente en la fuente de toda rectitud! ¡Oh, si fueras tú semejante a este valle, firme, constante e inmutable en guardar los mandamientos del Señor!”
1 Nefi 2:9–10