Antiguo Israel

Imagen tomada de la película "Hijo de Dios"
KnoWhy #464
"Y me habló concerniente a los ancianos de los judíos, porque sabía que su amo Labán había estado entre ellos durante la noche"
1 Nefi 4:22
Imagen de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #448
“Sí, seiscientos años después de la partida de mi padre de Jerusalén, el Señor Dios levantaría a un profeta entre los judíos: sí, un Mesías, o, en otras palabras, un Salvador del mundo”.
1 Nefi 10:4
Lehi Prophesying in Jerusalem (Lehi profetizando en Jerusalén) a través de LDS Media Library
KnoWhy #441
"Llegaron muchos profetas ese mismo año profetizando al pueblo que se arrepintiera, o la gran ciudad de Jerusalén sería destruida".
1 Nefi 1:4
Imagen representando "The Crucifixion" (La crucifixión) por Harry Anderson e ilustración por 2dmolier a través de Adobe Stock
KnoWhy #424
“Y he aquí, este es el significado entero de la ley, pues todo ápice señala a ese gran y postrer sacrificio; y ese gran y postrer sacrificio será el Hijo de Dios".
Alma 34:14
Réplica hecha por Brian Westover, foto por Daniel Smith
KnoWhy #417
"Se prepararon estos intérpretes, hijo mío, para que se cumpliera la palabra que Dios habló".
Alma 37:24
Libro etrusco de oro, fechada del año 600 a. C. a través de templestudy.com
KnoWhy #407
"[S]erá sacado de la tierra, y brillará de entre las tinieblas y llegará al conocimiento del pueblo; y se realizará por el poder de Dios".
Mormón 8:16
Liahona por Mike Wallace
KnoWhy #405
"Y ahora, hijo mío, tengo algo que decir concerniente a lo que nuestros padres llaman esfera o director, o que ellos llamaron Liahona, que interpretado quiere decir brújula; y el Señor la preparó"
Alma 37:38
Espada Vered de Jericó del antiguo Israel 600 años a. C. Acero por Shad Brooks
KnoWhy #401
"[E]l puño era de oro puro, labrado de una manera admirable, y vi que la hoja era de un acero finísimo".
1 Nefi 4:9
Imagen por Brandi Redd
KnoWhy #373
"Ahora bien, debido a la estabilidad de la iglesia, empezaron a enriquecerse en gran manera, teniendo en abundancia todas las cosas que necesitaban: una abundancia de rebaños y manadas, y toda clase de animales cebados, y también una abundancia de grano, y de oro, y de plata y de objetos preciosos, y abundancia de seda y de lino de fino tejido, y de toda clase de buenas telas sencillas".
Alma 1:29
Templo de Louisiana Baton Rouge a través de lds.org
KnoWhy #372
"…y nadie puede conceptuar el gozo que llenó nuestras almas cuando lo oímos [a Jesús] rogar por nosotros al Padre. Y aconteció que cuando Jesús hubo concluido de orar al Padre, se levantó; pero era tan grande el gozo de la multitud, que fueron dominados."
3 Nefi 17:17–18

Páginas