Antiguo Cercano Oriente

Arco roto por Jorge Cocco
KnoWhy #421
"Y aconteció que yo, Nefi, hice un arco de madera, y una flecha de un palo recto; por tanto, me armé con un arco y una flecha".
1 Nefi 16:23
Mormón termina compendio por Jorge Cocco
KnoWhy #415
"Y así se inició la obra del Señor entre los lamanitas; así empezó el Señor a derramar su Espíritu sobre ellos; y vemos que su brazo se extiende a todo pueblo que quiera arrepentirse y creer en su nombre".
Alma 19:36
Libro etrusco de oro, fechada del año 600 a. C. a través de templestudy.com
KnoWhy #407
"[S]erá sacado de la tierra, y brillará de entre las tinieblas y llegará al conocimiento del pueblo; y se realizará por el poder de Dios".
Mormón 8:16
Foto por la NASA en Unsplash
KnoWhy #400
"Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el Jardín de Edén. Y todas las cosas que fueron creadas habrían permanecido en el mismo estado en que se hallaban después de ser creadas".
2 Nefi 2:22
Foto por Priscilla Du Preez en Unsplash
KnoWhy #391
"[É]l invita a todos ellos a que vengan a él y participen de su bondad; y a nadie de los que a él vienen desecha, sean negros o blancos, esclavos o libres, varones o mujeres".
2 Nefi 26:33
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #340
“Porque es necesario que se realice una expiación; pues según el gran plan del Dios Eterno, debe efectuarse una expiación, o de lo contrario, todo el género humano inevitablemente debe perecer; sí, todos se han endurecido; sí, todos han caído y están perdidos, y, de no ser por la expiación que es necesario que se haga, deben perecer".
Alma 34:9
Imagen por Matthieu Comoy
KnoWhy #337
“Porque las cosas que algunos hombres consideran que son de gran valor... otros las tienen en nada".
1 Nefi 19:7
Imagen por Reynold, vía Adobe Stock
KnoWhy #322
"Un senum de plata equivalía a un senine de oro, y el uno o el otro valía una medida de cebada, y también una medida de toda otra clase de grano".
Alma 11:7
Imagen de Wadi Tayyib al-Ism, vía lds.org
KnoWhy #286
"Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua".
1 Nefi 2:6
Cuatro Profetas, por Robert T. Barrett vía lds.org
KnoWhy #284
"Clamó en alta voz, y profetizó al pueblo todas las cosas que el Señor le puso en el corazón".
Helamán 13:4

Páginas