Ammón

Etching of Joseph Smith Climbing Fence from The Smith Family Farm (Recreación de José Smith subiendo el cerco de la granja de la familia Smith)
KnoWhy #460
"[L]a luz de la vida sempiterna se había encendido dentro de su alma; sí, sabía que esto había dominado el cuerpo natural del rey, y que había sido transportado en Dios"
Alma 19:6
"The Resurrected Christ" ("El Cristo resucitado) por Wilson J. Omg
KnoWhy #449
"Y sucedió que fue y tomó a la reina de la mano, para tal vez levantarla del suelo; y en cuanto le tocó la mano, ella se puso de pie"
Alma 19:29
Rebecca and Eliezer (Rebeca y Eliezer) por Bartolome Esteban Murillo a través de Wikimedia Commons
KnoWhy #414
"[Y] quería que él tomara por esposa a una de sus hijas. Mas le dijo Ammón: No, sino seré tu siervo".
Alma 17:24–25
Abish por James Fullmer
KnoWhy #374
"[D]e modo que se había convertido al Señor... Por tanto, cuando vio que todos los siervos de Lamoni habían caído a tierra, y que también su ama, la reina, y el rey y Ammón se hallaban caídos en el suelo, supo que era el poder de Dios, y pensando que esa oportunidad de hacer saber a la gente lo que había sucedido entre ellos, y que el contemplar aquella escena los haría creer en el poder de Dios, corrió, pues, de casa en casa, haciéndolo saber al pueblo".
Alma 19:17
The Four Sons of Mosiah Kneeling in Prayer (Los cuatro hijos de Mosíah arrodillados en oración) por Harold T. Dale Kilbourn, Four Missionaries to the Lamanites (Cuatro misioneros a los lamanitas) por Robert T. Barrett, y Misioneros en África a través de L
KnoWhy #333
"Alma entregó el asiento judicial a Nefíah, y se concretó completamente al sumo sacerdocio del santo orden de Dios, y a dar testimonio de la palabra, de acuerdo con el espíritu de revelación y profecía".
Alma 4:20
Batalla del Río Sidón, por Jorge Cocco
KnoWhy #274
"[Y] los protegeremos de sus enemigos con nuestros ejércitos, con la condición de que nos den una parte de sus bienes para ayudarnos, a fin de sostener nuestros ejércitos"
Alma 27:24
El plan de salvación de Travis Washburn. Vea más en helamangallery.com
KnoWhy #272
"Por consiguiente, en su misericordia nos visita por medio de sus ángeles, para que el plan de salvación nos sea dado a conocer, tanto a nosotros como a las generaciones futuras".
Alma 24:14
José traduciendo por Anthony Sweat
KnoWhy #258
"Porque el Señor Dios ilumina el entendimiento; pues él habla a los hombres de acuerdo con el idioma de ellos, para que entiendan"
2 Nefi 31:3
Collage de Historias del Libo de Mormón
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6
Imagen vía Adobe Stock
KnoWhy #134
"Esta tierra de Jersón es la que daremos a nuestros hermanos por herencia".
Alma 27:22

Páginas