Alma

olku a través de Adobe Stock
KnoWhy #419
"Y sé que me levantará en el postrer día para morar con él en gloria; sí, y lo alabaré para siempre; porque ha sacado a nuestros padres de Egipto... y por su poder guio a nuestros padres a la tierra prometida".
Alma 36:28
Meeting of Jacob and Joseph (El encuentro de Jacob con José) por William Hole
KnoWhy #410
"Y después de haber dado gracias al Dios de Israel, mi padre Lehi tomó los anales que estaban grabados sobre las planchas de bronce, y los examinó desde el principio".
1 Nefi 5:10
Foto por Catherine McMahon en Unsplash
KnoWhy #393
"[Y]o quedo solo para escribir el triste relato de la destrucción de mi pueblo".
Mormón 8:3
La Primera Presidencia a través de lds.org
KnoWhy #364
"Y he aquí, no hubo alma viviente, entre todo el pueblo de los nefitas, que dudara en lo más mínimo de las palabras que todos los santos profetas habían hablado”.
3 Nefi 5:1
Esteban ora mientras es apedreado, vía lds.org
KnoWhy #351
"[E]l Señor los recibe para sí mismo en gloria; y él permite que el pueblo les haga esto… para que los juicios que en su ira envíe sobre ellos sean justos".
Alma 14:11
Helping the Martin Handcart Company across the Sweetwater River (Ayudando a la compañía de carros de mano de Martin Handcart a cruzar el río Sweetwater) por Clark Kelley Price a través de lds.org
KnoWhy #339
“Pero he aquí, los justos que escuchan las palabras de los profetas y no los destruyen, sino que esperan anhelosamente y con firmeza en Cristo, aguardando las señales que son declaradas, a pesar de todas las persecuciones, he aquí, son ellos los que no perecerán”.
2 Nefi 26:8
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #329
"No vayas a suponer, porque se ha hablado concerniente a la restauración, que serás restaurado del pecado a la felicidad. He aquí, te digo que la maldad nunca fue felicidad".
Alma 41:10
Imagen vía Book of Mormon Central
KnoWhy #326
"Hijo mío, quisiera que te arrepintieses y abandonases tus pecados, y no te dejases llevar más por las concupiscencias de tus ojos, sino que te refrenaras de todas estas cosas; porque a menos que hagas esto, de ningún modo podrás heredar el reino de Dios. ¡Oh recuerda, y comprométete, y abstente de estas cosas!"
Alma 39:9
Profecía de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #324
"Yo Nefi... recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;... sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida"
1 Nefi 1:1

Páginas