Alegría

Templo de Louisiana Baton Rouge a través de lds.org
KnoWhy #372
"…y nadie puede conceptuar el gozo que llenó nuestras almas cuando lo oímos [a Jesús] rogar por nosotros al Padre. Y aconteció que cuando Jesús hubo concluido de orar al Padre, se levantó; pero era tan grande el gozo de la multitud, que fueron dominados."
3 Nefi 17:17–18
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #329
"No vayas a suponer, porque se ha hablado concerniente a la restauración, que serás restaurado del pecado a la felicidad. He aquí, te digo que la maldad nunca fue felicidad".
Alma 41:10
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #269
"Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el Jardín de Edén. ... habrían permanecido en un estado de inocencia, sin sentir gozo... Pero he aquí, todas las cosas han sido hechas según la sabiduría de aquel que todo lo sabe. Adán cayó para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo".
2 Nefi 2:22–25
 "Su padre se regocijó", por Walter Rane
KnoWhy #144
"Sí, hijo mío, te digo que no podía haber cosa tan intensa ni tan amarga como mis dolores. Sí, hijo mío, y también te digo que por otra parte no puede haber cosa tan intensa y dulce como lo fue mi gozo"
Alma 36:21
Alma hijo se regocijó tanto en la Expiación que deseó poder compartirla con el mundo, a través del poder e influencia del cielo. "Abridging the Plates" de Annie Henrie
KnoWhy #137
"Mas he aquí, soy hombre, y peco en mi deseo"
Alma 29:3
"Llamando a la Iglesia a la Conciencia Profética", Imagen vía P2ALM
KnoWhy #136
"¡Oh, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la trompeta de Dios, con una voz que estremeciera la tierra, y proclamar el arrepentimiento a todo pueblo!"
Alma 29:1