Éxodo

Landscape with Moses and the Burning Bush (Paisaje con Moisés y la zarsa ardiente) por Domenico Zampieri a través de The Met 
KnoWhy #516
"¿Quién es el Señor para que traiga sobre mi pueblo tan grande aflicción?"
Mosíah 11:27
olku a través de Adobe Stock
KnoWhy #419
"Y sé que me levantará en el postrer día para morar con él en gloria; sí, y lo alabaré para siempre; porque ha sacado a nuestros padres de Egipto... y por su poder guio a nuestros padres a la tierra prometida".
Alma 36:28
Liahona por Mike Wallace
KnoWhy #405
"Y ahora, hijo mío, tengo algo que decir concerniente a lo que nuestros padres llaman esfera o director, o que ellos llamaron Liahona, que interpretado quiere decir brújula; y el Señor la preparó"
Alma 37:38
Foto por Nathan Anderson en Unsplash
KnoWhy #382
"[Y] no quisieron llevar más el nombre de sus padres; por consiguiente, adoptaron el nombre de Nefi, para ser llamados hijos de Nefi y ser contados entre los que eran llamados nefitas".
Mosíah 25:12
Monte Sinaí, Egipto a través de lds.org
KnoWhy #363
"Y así era como Lamán y Lemuel, que eran los mayores, murmuraban en contra de su padre; y hacían esto porque no conocían la manera de proceder de aquel Dios que los había creado. Ni creían tampoco que aquella gran ciudad de Jerusalén pudiera ser destruida conforme a las palabras de los profetas; y eran semejantes a los judíos que estaban en Jerusalén, los cuales procuraban quitarle la vida a mi padre".
1 Nefi 2:12-13
La destrucción del Leviatán, por Gustave Doré
KnoWhy #277
"[P]orque el Dios Fuerte librará a su pueblo del convenio. Pues así dice el Señor: Yo contenderé con aquellos que contiendan contigo".
2 Nefi 6:17
Moisés y las Tablas, por Jerry Harston vía lds.org
KnoWhy #268
"Y será grande como Moisés, de quien dije que os lo levantaría para librar a mi pueblo, ¡oh casa de Israel! Y levantaré a Moisés para librar a tu pueblo de la tierra de Egipto"
2 Nefi 3:9-10
El hermano de Jared ve el Dedo del Señor, por Robert T. Barrett
KnoWhy #237
"Por lo que, teniendo este conocimiento perfecto de Dios, fue imposible impedirle ver dentro del velo; por tanto, vio a Jesús, y él le ministró"
Éter 3:20
Siege of the Stripling Sons (Asedio de los dos mil jóvenes guerreros) por Brian Hailes
KnoWhy #231
"Y había caído Lámah... y Gilgal... y Límhah... y Jeneum... y habían caído Cumeníah, y Moroníah, y Antiónum, y Shiblom, y Shem, y Josh, cada uno con sus diez mil"
Mormón 6:14
Uno de los rollos de Ketef Hinnom
KnoWhy #212
"Y ocurrió que Jesús los bendijo mientras le dirigían sus oraciones; y la sonrisa de su faz fue sobre ellos, y los iluminó la luz de su semblante"
3 Nefi 19:25

Páginas