Árbol de la vida

"Tree of Life and Rod of Iron" (El árbol de la vida y la barra de hierro) por Jerry Thompson a través de LDS Media Library
KnoWhy #474
"[P]ues he aquí, me pareció ver en mi sueño un desierto obscuro y lúgubre"
1 Nefi 8:4
"The Olive Grove" (El Olivar) por Nancy Andruk Olson
KnoWhy #466
"Sí, mucho habló mi padre acerca de los gentiles y también de la casa de Israel, que se les compararía a un olivo, cuyas ramas serían desgajadas y esparcidas sobre toda la faz de la tierra"
1 Nefi 10:12
Lehi's Dream (Sueño de Lehi) por Jerry Thompson
KnoWhy #427
"Y aconteció que vi que la barra de hierro que mi padre había visto representaba la palabra de Dios".
1 Nefi 11:25
Tree of Life (El Árbol de la Vida) por Krista Maureen Jones
KnoWhy #404
"Y el ángel me habló, diciendo: He aquí la fuente de aguas sucias que tu padre vio; sí, el río del que habló; y sus profundidades son las profundidades del infierno. Y los vapores de tinieblas son las tentaciones del diablo".
1 Nefi 12:16–17
Foto por Andrey Grinkevich en Unsplash
KnoWhy #402
"Y al dirigir la mirada en derredor… vi un río de agua; y corría cerca del árbol de cuyo fruto yo estaba comiendo. Y miré para ver de dónde procedía, y vi su fuente no muy lejos de mí".
1 Nefi 8:13–14
Composición de Book of Mormon Central de The Tree of Life (El árbol de la vida) por Krista Maureen Jones y El sueño por Jorge Cocco
KnoWhy #325
"Y después de haber caminado en la obscuridad por el espacio de muchas horas, empecé a implorarle al Señor que tuviera misericordia de mí, de acuerdo con la multitud de sus tiernas misericordias".
1 Nefi 8:8
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #306
"Los ángeles hablan por el poder del Espíritu Santo; por lo que declaran las palabras de Cristo. Por tanto, os dije: Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer".
2 Nefi 32:3
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #287
"Así pues, los hombres son libres... para escoger la libertad y la vida eterna, por medio del gran Mediador de todos los hombres, o escoger la cautividad y la muerte, según la cautividad y el poder del diablo".
2 Nefi 2:27
Imagen por Jerry Thompson vía lds.org
KnoWhy #262
"De modo que no escribo las cosas que agradan al mundo, sino las que agradan a Dios y a los que no son del mundo. Por tanto, daré un mandamiento a mis descendientes de que no ocupen estas planchas con cosas que no sean de valor para los hijos de los hombres"
1 Nefi 6:5–6
Mi siervo, imagen vía Book of Mormon Central
KnoWhy #215
"Mas he aquí, la vida de mi siervo estará en mi mano; por tanto, no lo dañarán, aunque sea herido por causa de ellos"
3 Nefi 21:10

Páginas