Suscripciones

Suscríbete a nuestra lista de correos

 

 


 

 


 

 


 


 

 

We respect your email privacy

 

Descarga la App KnoWhy (Disponible en inglés y español)

Apple Store:

https://itunes.apple.com/us/app/knowhy-by-book-mormon-central/id1141689974?mt=8

Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuvek.bomc.knowhyapp&hl=en

Descripción de la App

KnoWhys son características diarias producidas por el Libro de Mormón Central en la forma de ensayos cortos, videos, memes y podcasts. Cada KnoWhy está diseñado para proporcionar una visión única de los detalles del Libro de Mormón, a través de la explicación tanto de la información investigada como de la aplicación personal. Es nuestra esperanza que a través de KnoWhys, el lector llegue a comprender mejor tanto el "saber" como el "por qué" del Libro de Mormón, fortaleciendo su testimonio de Jesucristo y su evangelio.

La aplicación KnoWhy ofrece acceso instantáneo a los cientos de KnoWhys producidos por el Libro de Mormón Central. Lea el texto, vea las imágenes y lea las referencias desde su iPhone o iPad.

El Libro de Mormón Central es una organización comprometida a aumentar la comprensión y el compromiso fiel con el Libro de Mormón. Nuestro equipo de archivistas, investigadores, escritores, editores, revisores, ilustradores, narradores, ingenieros de audio, ingenieros de video, diseñadores web, desarrolladores web y móviles, artistas gráficos y editores de medios sociales están trabajando juntos para compartir las maravillas de esta obra maestra inspirada con el mundo.

                      Vista de iPhone                                                                    Vista de iPad


KnoWhy App Screenhot Tablet app screenshot