MESOAMÉRICA: TIERRA DEL LIBRO DE MORMÓN (Parte 1)

Detalle de mural de Cacaxtla: guerrero jaguar. Edición por Book of Mormon Central

¡Teniendo como escenario las impresionantes ruinas de Cacaxtla en Tlaxcala, México, hemos iniciado nuestro Gran Tour del Libro de Mormón!

Durante este tour visitaremos varias ciudades de Mesoamérica que son emblemáticas y pueden ser lugar de evidencia para la Geografía del Libro de Mormón.

En este primer video nos trasladamos al bello Estado de Tlaxcala en México. Si bien Cacaxtla no es un lugar específico del Libro de Mormón, sí refleja aspectos sagrados del mismo pues contiene referencias arqueológicas de diversas culturas, las cuales representan evidencias irrefutables, tal como lo son sus hermosos y excelentemente conservados murales. Dichos murales muestran, por ejemplo, el cultivo del maíz así como la influencia inequívoca de los Mayas ya que los guerreros pintados son al puro estilo Maya.

¡Pronto tendremos más videos dando seguimiento al Gran Tour del Libro de Mormón!, esperalos en nuestros diversos canales de redes sociales; no olvides dar like y compartir así como dejarnos tus comentarios en cada entrega.

Acompañe a nuestro equipo de Investigación por este Gran Tour del Libro de Mormón

Kirk Magleby - Cofundador y Director de Operación de la Fundación Book of Mormon Central

Javier Tovar - Arqueólogo, experto en el Libro de Mormón

Ignacio Saguero - Arqueólogo, experto en el Libro de Mormón

Alejandro Martínez - Arquitecto / Desarrollo Web, cámara y edición