Mensaje para las mujeres: Russel M Nelson

Presidente Russell M Nelson, 2019, vía Facebook

El día de hoy, 8 de enero de 2019, el Presidente Russel M Nelson ha publicado un mensaje especial para todas las mujeres de la Iglesia a través de su perfil en Facebook, y en Book of Mormon Central lo compartimos para todas nuestras seguidoras a continuación, esperando que su mensaje logre llegar a todos sus corazones, tal como seguramente desea el Presidente:
 

"Mis queridas hermanas, quizás recuerden que durante la conferencia general de octubre, les extendí cuatro invitaciones:

1. Participen en un ayuno de 10 días de las redes sociales y de cualquier otro medio de comunicación que les traiga pensamientos negativos e impuros a la mente.

2. Lean el Libro de Mormón para el final de 2018.

3. Establezcan un modelo de asistencia regular al templo.

4. Participen plenamente en la Sociedad de Socorro.

Espero que cada una de estas invitaciones las haya acercado al Salvador. Si han tenido problemas con alguna de ellas, por favor, no sean exigentes con ustedes mismas. Pueden empezar hoy. El Señor está contento con todo esfuerzo que hagamos para acercarnos más a Él.

Les prometo que, a medida que estudien el Libro de Mormón con espíritu de oración, los cielos se abrirán para ustedes. El Señor las bendecirá con mayor inspiración y revelación.

Cuando comencemos nuestro plan de estudios centrado en el hogar y apoyado por la Iglesia en 2019, ustedes son la clave en el éxito de este nuevo esfuerzo equilibrado y coordinado de enseñanza del Evangelio. Por favor, enseñen a sus seres queridos lo que estén aprendiendo de las Escrituras. Enséñenles la manera de acudir al Salvador para recibir Su poder sanador y purificador cuando pequen; y enséñenles cómo recurrir a Su poder fortalecedor todos los días de su vida.

Estoy deseoso de escuchar sobre lo que hayan aprendido mientras se han centrado en estas cuatro invitaciones. Por favor, las invito a dejarme un comentario a continuación acerca de su experiencia".

 

*Puede consultar la publicación original en la cuenta del Presidente Russel M Nelson en Facebook.