Descarga nuestra App

KnoWhy está disponible en inglés y español

 

Apple Store:

https://itunes.apple.com/us/app/knowhy-by-book-mormon-central/id1141689974?mt=8

 

Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuvek.bomc.knowhyapp&hl=en

 

 

Descripción de la App

KnoWhys son características diarias producidas por el Libro de Mormón Central en la forma de ensayos cortos, videos, memes y podcasts. Cada KnoWhy está diseñado para proporcionar una visión única de los detalles del Libro de Mormón, a través de la explicación tanto de la información investigada como de la aplicación personal. Es nuestra esperanza que a través de KnoWhys, el lector llegue a comprender mejor tanto el "saber" como el "por qué" del Libro de Mormón, fortaleciendo su testimonio de Jesucristo y su evangelio.

La aplicación KnoWhy ofrece acceso instantáneo a los cientos de KnoWhys producidos por el Libro de Mormón Central. Lea el texto, vea las imágenes y lea las referencias desde su iPhone o iPad.

El Libro de Mormón Central es una organización comprometida a aumentar la comprensión y el compromiso fiel con el Libro de Mormón. Nuestro equipo de archivistas, investigadores, escritores, editores, revisores, ilustradores, narradores, ingenieros de audio, ingenieros de video, diseñadores web, desarrolladores web y móviles, artistas gráficos y editores de medios sociales están trabajando juntos para compartir las maravillas de esta obra maestra inspirada con el mundo.

 

Vista de iPhone

KnoWhy App Screenhot