KnoWhy #458
"Sí, y también vio que por motivo de su orgullo sus corazones se ensalzaban con gran jactancia"
Alma 31:25
KnoWhy #390
"He aquí, oh hijo mío, cuán gran iniquidad has traído sobre los zoramitas; porque al observar ellos tu conducta, no quisieron creer en mis palabras".
Alma 39:11
KnoWhy #319
“Ahora bien, los del pueblo que no eran lamanitas eran nefitas; no obstante, se llamaban nefitas, jacobitas, josefitas, zoramitas, lamanitas, lemuelitas e ismaelitas”.
Jacob 1:13
KnoWhy #317
"[T]odo el género humano inevitablemente debe perecer; sí, todos se han endurecido; sí, todos han caído y están perdidos, y, de no ser por la expiación que... debe ser un sacrificio infinito y eterno"
Alma 34:9–10
KnoWhy #283
"He ahí, ¡oh Dios mío!, sus suntuosos vestidos, y sus anillos, sus brazaletes, sus ornamentos de oro y todos sus objetos preciosos... y he aquí, sus corazones están puestos en estas cosas".
Alma 31:28
KnoWhy #163
"He aquí, no canjearé prisioneros con Ammorón, a menos que renuncie a su propósito, como le he expresado en mi epístola; porque no le permitiré que adquiera más poder del que ha conseguido".
Alma 55:2
KnoWhy #157
"Y sucedió que los lamanitas... se asombraron en sumo grado de ver su manera de prepararse para la guerra".
Alma 49:9
KnoWhy #146
"Y ahora bien, hijo mío, Shiblón, quisiera que recordaras que en proporción a tu confianza en Dios, serás librado de tus tribulaciones, y tus dificultades, y tus aflicciones, y serás enaltecido en el postrer día".
Alma 38:5
KnoWhy #143
Y así los zoramitas y los lamanitas empezaron a hacer preparativos para la guerra contra el pueblo de Ammón y también contra los nefitas.
Alma 35:11
KnoWhy #142
"No hay nada, a no ser una expiación infinita, que responda por los pecados del mundo"
Alma 34:12