KnoWhy #591
"He aquí, yo os enviaré a Elías el Profeta antes que venga el día grande y terrible del Señor; y él volverá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con una maldición".
3 Nefi 25:5–6
KnoWhy #588
"Y sello estos anales, después que os haya hablado unas palabras por vía de exhortación".
Moroni 10:2
KnoWhy #587
"La forma en que los discípulos, que eran llamados los élderes de la iglesia, ordenaban presbíteros y maestros... les imponían las manos, y decían: En el nombre de Jesucristo, te ordeno para que seas presbítero (o si fuera maestro, te ordeno para que seas maestro) para predicar el arrepentimiento y la remisión de pecados, por medio de Jesucristo, mediante la perseverancia en la fe en su nombre hasta el fin. Amén"
Moroni 3:1–3
KnoWhy #519
"Por tanto, es un compendio de los anales del pueblo de Nefi, así como de los lamanitas... [c]ontiene también un compendio tomado del Libro de Éter".
Título de página
KnoWhy #480
"¿No os declaré mis palabras, que fueron escritas por este hombre, como uno que clamaba de entre los muertos, sí, como uno que hablaba desde el polvo?"
Moroni 10:27
KnoWhy #477
“Mi amado hijo, te escribo otra vez para que sepas que estoy vivo todavía; pero escribo algo de aquello que es penoso”.
Moroni 9:1
KnoWhy #450
"Y la iglesia se reunía a menudo para ayunar y orar, y para hablar unos con otros concerniente al bienestar de sus almas"
Moroni 6:5
KnoWhy #425
"Y porque ha hecho esto, ¿han cesado los milagros, mis queridos hermanos? He aquí, os digo que no; ni han cesado los ángeles de ministrar a los hijos de los hombres".
Moroni 7:29
KnoWhy #413
"[Y] no había hombre alguno que pudiera hacer un milagro en el nombre de Jesús, a menos que estuviese enteramente limpio de su iniquidad".
3 Nefi 8:1
KnoWhy #409
"[A]sí que he sellado los intérpretes, de acuerdo con el mandamiento del Señor".
Éter 4:5